Noticias

Canal+ emitirá en enero Hasta que la muerte nos separe

Hasta que la muerte nos separe

A las series Damages y Mad Men, debemos sumar Hasta que la muerte nos separe como las series nuevas que emitirá Canal+ a partir del próximo mes de enero. Efectivamente, la comedia titulada Hasta que la muerte nos separe, en inglés ‘Til Death, será emitida por Canal+ el próximo mes de enero, al menos su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en la vida de un matrimonio de mediana edad, Eddie (Brad Garret) y Joy Stamm, que ven como su matrimonio tienen cada vez más discusiones y tienen como vecinos a un nuevo matrimonio, entusiastas y casados desde hace tan sólo doce días. Eddie trabaja de profesor de historia en un instituto y se cree a sí mismo experto en muchas materias; todo cambiará cuando empiece a darle consejos al marido del joven matrimonio, Jeff, un idealista que se ha convertido en el nuevo sub-director.

La serie consta por el momento de dos temporadas; una primera de 22 capítulos y una segunda temporada que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos que por el momento tiene previstos, al menos, 10 capítulos. Eso sí, se trata de una serie cuyos episodios duran media hora (con anuncios incluidos) por lo que se hace muy amena de ver.

Entrevista a Brad Garret

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba