Los Hombres de Paco

Nuevos fichajes en Los Hombres de Paco

La nueva temporada de Los Hombres de Paco de la que ya os adelantamos algunas imágenes, volverá en breve a la parrilla de Antena 3. Algunas de las novedades de esta cuarta temporada ya se conocen como que por ejemplo Paco y sus hombres colaborarán con la Interpol o que el humor y la intriga serán más protagonistas esta vez…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además hemos conocido que habrán nuevos rostros en la comisaria de Paco, así Rubén Ochandiano al que recordaréis en series como Al salir de clase, o películas como Tapas, dará vida a un delicuente al que los protagonistas conocerán en la cárcel; Francesc Garrido (Mar adentro, Alatriste, Te doy mis ojos) interpretará al Jefe de la Central que fiscalizará la actuación de los policias, Miguel de Lira (Mareas vivas, Un franco, 14 pesetas) será el Psiquiatra de Paco y la modelo internacional Laura Sánchez interpretará a la hermana de Paco y que será además una agente secreto.

Sólo nos queda por decir que esperamos que los fichajes supongan nuevas e interesantes tramas para Los Hombres de Paco.

Vía Y desperté 

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Ibicenca dice:

    Holaa!! No sabeis mas Noticias de los Hombres de PAco???? Mencataaaaaaaaaaaa la promo de la 5ª temporadaaaaa!!! k ganas de que llegeee yaaa…
    Un saludooo desde las Islas!

  2. sandra dice:

    a mi me gustan los hombres de paco en especial hugo silva

  3. marta dice:

    la serie es muy bonita y muy intrigante aqui estoy en arahal con una amiga mia lucia que dice que lucas es muy guapo , y que es muy baliente superando lo de su padre y tambien lo del caso juliarte , y paco no bebas tanta cerbeza que esa dieta se tiene que cuidar te lo dice, lucia romero vazquez y que lucas se tiene que decidir de una vez que le diga a zara que le ama y que le quiere y que siete algo muy grande por ella te lo dice esto marta sanchez prior la prima de jimenez el entrenador del sevilla f.c. te deceo una feliz navidad de paertae de maerta sanchez prior y lucia romero vazquez guapeton y aber si ustedes no soy tan torpe por que mariano es muy cachondo de marta y lucia edad 9 años a se me olvidava somos una grandes fan de buestra serie los honbres de paco

  4. luis dice:

    lois hombres de paco superan a todas las series famosas como por exemplo el comisario los serrano i muchisimas mas es un bombazo esta serie que hagan muchisimos mas capitulos

  5. Sandra dice:

    Haaaaaaaaa soy la fan numero 1 de los hombres de paco haaaaaaaaaaaaa me encanta i sobretodo hugo silva esta buenissimo

  6. Sandra dice:

    sssssss

  7. mayka dice:

    la serie me encanta el martes pasado llore xq los dos jilipollas de esos tios pusieron una vomba me gusto cuando el pobedilla le dio un pistolazo me encanto
    aunqe el q mato el pobedilla es ta bueno

  8. mayka dice:

    q embustera es la sara dice q a ansoñao con aitor y es mentira xq ensoño con lucas sera jilipolla la niña me utaria sali en la serie etoi engaxa a la serie y lo veo en paramont comedi a las 14:20 cuando llego del colegio me uta luca como es el personaje xq yo soi ajin.y el de q mato el pobedilla

  9. guille dice:

    me encanta la serie estoy mas enganchado que yo que se, daria mi vida por ser un actor de la serie como se puede hacer actor??

  10. luucia dice:

    me encantan LHDP sobre todo hugo silva.
    No me pierdo un capitulo y estoy enganchada… jo esqe son lo mas de lo mas

  11. Clara dice:

    No pierdas la esperanza, comienza en un teatrillo y ve a los castings de todas las series que puedas, si tienes contactos con algun director, actor o simplemente encargado de marketing de alguna serie, no dudes en intentarlo… mira yo!

  12. silvia dice:

    Los hombres de paco son super xulos!! pero ay una persona qee no me gusta y es aitor a parte de qee es muy feooooooo!! siempre se mete en las relaciones qee no se tiene qee meter el lucas se ezforzo para conseguir a la sara pero en canvio el aitor solo tubo qee regalarle una rosa y el paco dejo qee fueran novios y el lucas tubo qee pelear contara el paco!!

    aitor podrias aberte ido ya de la serie!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba