Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco cambian de día de emisión y saltan a la noche del jueves

posado8g.jpg

Ahora que en TVE aterriza UCO, y que Anatomía de grey se podrá ver de nuevo en Cuatro, Antena 3 decide hacer lo propio y a partir de la próxima semana cambiará el día de emisión de Los hombres de Paco que saltan de la noche del miércoles a la del jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena del grupo Planeta emitirá este miércoles la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester por lo que la serie cambiará a la noche de los jueves para además conseguir recuperar parte de la audiencia perdida, debido sobretodo a la marcha de Hugo Silva de la serie.

Hay que decir que de todos modos, las series antes mencionadas (aunque no sean Águila Roja que se vió hasta esta semana en la noche del jueves) suponen ya de por sí una competencia «dura» que además hará que la audiencia de Los Hombres de Paco deba acostumbrarse a un nuevo cambio, algo que de hecho no es la primera vez que sucede, por lo que sería de esperar que a la larga y en vista de los posibles resultados se volviera a cambiar.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. ioo dice:

    weno ola que queria decir que me parece geniiial que vuelva hugo silva eske io no veia la serie sin el y lucas (hugo silva)tiene que estar con sara cuando me entere de que iva a volber hugo silva a la serie de los hombres de paco eske ni me lo creia ,y ambn me encanta ver aguilaa rojaa buf tambn es lo mejor!

  2. LHDP fanatika dice:

    SIN HUGO SILVA NO ES LO MISMO ESTA SERIE, ME EMBAJONÓ CUANDO ME ENTERÉ QUE YA NO ESTARIA MAS Y VER AL AITOR CON SARA ME SACA DE QUICIO. LUKAS TIENE K VOLVER PRONTO Y ARREGLAR ESTA SITUACION, STAR CON SARA COMO ANTES.

    HUGO SILVAA VUELVE A LA SERIEEE!!

    Y CON SARITA

    SARITA & LUKITAS

  3. carlos dice:

    x dios que gente mas tonta cometa por estos foros….

  4. day bareiro dice:

    porfa… vuelve hugo… sin ti la serie no es igual!!! claro q vuelva pero con sarita q me encanta la pareja q acn…!!!

  5. laura dice:

    pues que quereis que os diga llore mucho al ver el tragici final,la verdad podia haber sido perfecto,una boda perfecta sara con mario casa i lucas lejos ,i el pelirrojo i negrito,i el sargentillo guapo no tenian que morir,asi si pero no lo que paso,ahora a saber si me gustara con nuevos personajes,besos fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba