Noticias

Primera foto de Zachary Levi como Abraham Lincoln en la segunda temporada de Deadbeat

zachary-levi-sera-protagonista-de-heroes-reborn

El pasado mes de Enero os hablamos en Seriesadictos del fichaje del actor Zachary Levi por la segunda temporada de la serie de Hulu, Deadbeat y si bien en ella interpretará a Abraham Lincoln, ahora podemos mostaros una imagen al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor (que también es uno de los nuevos fichajes para Heroes Reborn) aparecerá en el noveno episodio en el que Pac (Tyler Labine) apresuradamente organiza un ‘revival’ de la obra Our American Cousin, la obra que Lincoln se encontraba viendo cuando fue asesinado en 1865 de modo que el presidente que vuelve de la muerte pueda ver el final de la obra en cuestión. El protagonista es en la serie un medium frustrado que ayuda a los espiritus a estar en paz con su pasado.

En la foto desvelada, y que tenéis tras el salto, podemos ver a Levi caracterizado como Lincoln aunque con un tiro en su cabeza. La segunda temporada de Deadbeat estará disponible en Hulu a partir del 20 de Abril.

Esta es la foto de Zachary Levi como Abraham Lincoln:

0ydi8zo-95iqgykpy1zjeqbwfiivn2g9npeaiypk-yhgrhzqmfqoeg6zkt3__mfknk9ur6ow9dfj8n_h-6jsq2nixgl11t0apqwccn9imjtdigxjvzrl25ellpdeehv3eydqh_vib9u4xprljnijoyrjrycwlbntpqbkonwtxafo1kztozdnxc6cbf

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba