Heroes

Héroes contará con mobisodes y una tercera temporada de ¡35 episodios!

heroes-en-seriesadictos.jpg

Ya os hablamos la semana pasada de la nueva temporada que la cadena NBC prepara al respecto de Héroes de la que se anunció que su fecha de estreno sería el 15 de Septiembre y que Origins había sido cancelada…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la espera los fans de la serie podrán comenzar a disfrutar de ella a partir del próximo mes de Julio cuando se comienzen a distribuir vía móvil una serie de mobisodes de Héroes en los que se verán algunas de las imágenes de la tercera temporada.

Por otro lado la cadena ha anunciado que el tercer volúmen de Héroes contará con ¡35 episodios! y que compensarían los 11 que formaron la segunda entrega.

No sabemos como se programará la serie, es decir, no sabemos si decidirán hacer un parón o si por el contrario se verán todos los episodios seguidos algo que agradecerán los seguidores de la serie y que además esperémos que la temporada esté a la altura para ser tan larga porque corren el riesgo de alargar tramas de manera absurda con tal de justificar el número de episodios; esperémos que esto último no suceda…

Vía Vaya Tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ayelen dice:

    holaa!!!
    muy buena la informacion!!!
    yo tengo un fotolog de heroes y estoy esperando la tercera temporada hace mucho!!!!
    chauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba