Heroes

El DVD de Héroes llega a España

¡Por fín!, esta podría ser la expresión con la que acogeríamos la salida del DVD de Héroes en España, y es que después de que todavía tengamos que esperar un poco para ver la segunda temporada y sabiendo que en el pack de DVD se encuentran cantidad de extras la verdad es que muchos ya deben morirse de ganas por tenerlo entre sus manos.

Gracias a Héroes Spain hemos podido saber que el pack saldrá a la venta en nuestro país el próximo 10 de Octubre y además saldrá a la venta en dos ediciones, la normal, y la especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la normal su precio será de 49,95 euros y el de la especial será de 64,95 euros, las reservas de ambos packs ya pueden hacerse en las tiendas de la cadena FNAC .

A continuación os detallamos como será cada pack…el pack «normal» contendrá 7 discos y además la imagen será 1.78:1 16/9 anamórfica y contendrá pistas de audios en Castellano, Euskera, Gallego, Catalán e Inglés. Como contenido extra, incluirá lo siguiente:

* El Episodio Piloto Inédito (no emitido)
* Como se hace Héroes
* Efectos Especiales
* Los Dobles de Acción.
* Lector de Mentes.
* Portafolio de Tim Sale.
* La Música.
* 50 Escenas eliminadas y extendidas.

 

En cuanto a la edición especial, contendrá 8 discos, y además de las características y extras que incluye la edición normal, incluirá:

* Extras exclusivos.
* El cómic original de la serie.
* Un código personal para acceder a la web Heroes y conseguir una camiseta.
* A través de sorteo, invitación para visionado del primer capítulo de la 2ª temporada en los multicines Kinépolis.

Así que ya podéis reservala y si no hacer tiempo hasta el día 10 para ir corriendo a por vuestro pack, porque si sois seguidores de la serie de moda seguro que no os defraudará.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose manuel vazquez rodriguez dice:

    estoy pirado por esta serie, me encanta voy a comprar el pack de edición especial, me gustaria tener una camiseta!,donde puedo comprarla? en fnac en sevilla, intentaré ir esta semana. la segunda temporada cuando sale a la venta? y también me gustaría saber cuando podría conseguirla? o series relacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba