Anatomia de Grey

¿Se acabará la relación en Meredith Grey y Derek?

OJO SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Que sí, que no, que sí, que no…desde los comienzos de Anatomía de Grey, la relación entre Meredith y McDreamy parece haber sido uno de los ejes centrales de las tramas que hasta la tercera temporada de la serie mantenían en vilo a los telespectadores…

Y decimos hasta la tercera temporada, porque para el que haya visto la cuarta temporada (lo que ha emitido hasta la fecha) se ve claramente que la relación entre ambos se ha estancado y que además se está convirtiendo en una especie de «losa» para que las cosas entre ambos personajes evolucionen…

De echo pudiera ser que a partir del séptimo episodio se viera una cambio en la relación y ya en el fínal del octavo algo sucederá que precipitará a que la relación tome un nuevo rumbo, e íncluso se rompa.

Como mínimo Patrick Dempsey que da vida a Derek Shepherd uno de los protagonistas de la historia estaría deseando que las cosas cambairan y tal y como dice él “La relación de Derek y Meredith ya avanzó hasta donde podía. Creo que ellos no tienen ya hacia dónde ir, a no ser que ella se comprometa a casarse con él o empiece a hacer terapia para tratarse” y añadió “Estoy ansioso por ese cambio y ese movimiento en la historia. Sólo quiero que los personajes continúen evolucionando y que resuelvan sus problemas de una forma realista” 

Así que aunque sepamos que la relación Meredith-Derek tenga sus fans parece que estamos a las puertas de una ruptura.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. rocio dice:

    greys anatomy es de las mejors dseries q e visto ,y sea lo q sea q pase en cada capitulo es genial,…y los actores ni se diga…son los mejores..

  2. yugle dice:

    es la mejor serie que e visto …pero lo que me gusta mas e sla relacion de meredith y derek…cualquiera se muere por tener un jefe asi y ma sq este muriendo por ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba