Noticias

Desaparecida tendrá una segunda temporada

TVE ha decidido que la serie de el Grupo Ganga, Desaparecida cuente con una segunda temporada que no se vería hasta el año que viene. Al parecer pese a obtener una media del 17% de share en sus capitulos emitidos la serie ha conseguido que la renueven y que además incorpore bastantes novedades en su próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si en esta primera temporada (de 13 episodios que acabarán en Diciembre), Desaparecida se centra en la desaparición de una jóven Patricia y que de echo se resolverá en el capítulo12; para la segunda temporada los guionistas ya preparan nuevas tramas que se centrarían también en desapariciones pero que por el contrario se resolverían en 1 o 2 episodios…

¿Quiere esto decir que Desaparecida pasaría a ser algo así como Sin Rastro? La verdad es que el nuevo rumbo que pueda tomar la serie es interesante y no nos desagrada, además esperamos que suba la audiencia ya que Desaparecida en sí, es una buena serie.

Vía Fórmula TV 

También te puede interesar

156 Comentarios

  1. nuria dice:

    joooooolinnnnnnnnnnnn!! me perdi el capitulo de ayer dia 12!!! me contaron que el tio es el asesino.felicito al guionista!! la verdad que nos a despistado como a querido en cada capitulo.estoy deseando que por favor volvieran a repetir el capitulo del dia 12 (ayer)para asi poder verlo!!.y que por favor no quiten la serie!!!!!!!!!!.
    hacia años que no hacian una serie española tan buena como esta.felicidades!

  2. rpa_him dice:

    Me parece una gran serie con buenos actores, la unica que ha merecido la pena despues de esta oleada de series absurdas que llegaron con la anterior temporada en todas las cadenas. Ha sido un final acojonante pero ya más o menos intuido y espero que los nuevos capitulos que comiencen el año que viene sigan enganchando tanto.

  3. el tio de la chavala dice:

    Bueno, escribo desde la carcel, por lo menos esto es mejor que pegarme un tiro como me dijo mi hermano, pero en el fondo lo comprendo.
    Me gustaria que me perdonarais pero que iba a hacer, si me fui a un puticlub sin mojar….pues claro, con lo del abrazo y unas copas de mas se me fue el perolo.

    Lo que no me ha quedado muy claro es porque mi hija grita al final por telefono cuando habla con mi hermano. Acaso vere a mi cuñada entre rejas por aqui cerca dentro de poco???

    Bueno un saludo, y recuerden…..si van a un puti, mojen aunque tengan que pagar con tarjeta jejeje, no se preocupen, el recibo viene como si fuera una marisqueria jajajajaj, que despues pasa lo que pasa.

  4. Ampa dice:

    Pero vamos a ver… hay cosas que no me cuadran. Dicen que es el último capítulo DE ESTE AÑO, pero entonces, ¿la serie ha terminado o no? Pero ¿por qué al final del supuesto último capítulo, el padre de Patricia coje el teléfono y resulta que es su sobrina que le pide ayuda y después pega un grito? ¿Qué ocurre? ¿Acaso se da a entender algo que yo no he entendido? No me esperaba este final. No sé, hay algo que no me cuadra…

  5. criticon dice:

    Espero que no cometan el tremendo error de hacer desaparecer a la sobrina… que a una familia le desaparezca una hija es un tragedia horrorosa pero desde luego tiene un probabilidad pequeña… por eso decimos que es un drama, algo excepcional… pero que también desaparezca la sobrina en el escaso intervalo de tiempo de 23 días!!! y con el asesino en prisión!!!! parece muy de culebrón…! Ojalá no conviertan esta magnífica serie medio costumbrista medio de investigación policial en un culebrón como los del medio día!!!!
    Que magnífico final cuando el teniente Sierra se despide del padre!!!
    Yo creo que lo de la sobrina debe quedarse en una falsa alarma… en una nadería… algo así como un
    intento fallido de venganza por parte de una pobre madre desesperada pero que como es una ama de casa honrada no se materializa…
    No puede haber trafulleros incestuosos viciosos asesinos hipócritas como el tío en todos los sitios y actuando en intervalos tan reducidos de ttiempo!!!!

  6. enganchada dice:

    Hola a todos! Qué interesantes vuestros comentarios! Recién os descubro.
    Comencé a ver la serie pasados unos capítulos, no suelen gustarme las posteriores a la etapa de Pilar Miró… pero la vi y me enganchó, claro que Miguel Ángel Solá para mí es un imán irresistible pero toda la serie me ha parecido estupenda. Todos perfectos, tal vez la que menos, la pobre Patri, demasiado angelical con sus padres para llevar esa doble vida. Cris, que también la tiene, da mejor el tipo de muchos de nuestros chicos de hoy: un tanto conflictuada y confundida pero trasparente, se le nota el lío que es su vida; en cambio Patricia no me parece de verdad.
    Desde la aparición del cadáver tuve la sospecha de que el tío sabía algo, simplemente por su cara de pánico permanente, este gran actor llevaba cada día una especie de pasmo angustioso en la mirada. Aunque también me creí un rato que podía ser el hermano cuando tocó. Muchos jueves me encontré con que retransmitían el capítulo y con gusto los vi los dos días. Por cierto, el día en que no lo dieron tampoco lo dieron en jueves… claro está.
    Pero lo peor, tuve un compromiso y no la pude ver esta semana… sólo vi el final. No veo claro que el asesino fuera el tío, ¿puede ser que haya sido Cris y que su padre para taparla se haya ocupado del entierro y luego de llevar el cuerpo al lago? Al fin de cuentas, la única versión de lo que pasó la da él en la confesión… Carla, la testigo, no nos cuenta lo que vio, lo chantajea pero no sabemos si les vio tener un revolcón, o cuando la mató, o cuando levantó el cadáver. Y en cuanto a Cris, podría ser que el cargo de consciencia la lleve a un intento de suicidio, llama a su tío por miedo, y logra suicidarse o hacerse daño… el lago… el precipicio de Carla… Así Alfredo llama al detective, se reabre el caso, y se exculpa al tío con una nueva confesión casi involuntaria que provoca la muerte de Cris o el grave daño que sufra.
    Veo que no soy la única que ha sospechado del tío y de Cris.
    Con este nivel de intriga no se me hacen largos 10 0 12 capítulos, y claro está que la calidad de los actores también cuenta. Carlos Hipólito y Solá: impresionantes. Luisa, muy bien. Y el tío un gran actor al que se le ve menos de lo que merece. Me he enrollado más que una persiana, lo siento.
    Si saben algo sobre si se repetirá el último capítulo, digan algo, estaré atenta, gracias.

  7. mairo dice:

    hola
    yo no le doy la razon a criticon a mi si me gustaria k desapareciera cris para k la serie tome mas intriga peo yo kiero y deseo k siga la serie xk me a conmocionado muxo a mi y a mi mae pero la deberia aver matado el profesor de lengua no su propio tio gerardo ados.
    le pongo un 10 pero eso si k siga con los mismos personajes

  8. kemp dice:

    pero no se habia suicidado?

  9. mafalda dice:

    esta chulisimo ruben estas buenisimo

  10. lisa dice:

    Una buena serie, hacia falta algo asi en la tele despues de tanta serie mala que hay, el suspense en cada capitulo ha sido lo mejor, deseando que pasara la semana para verla otra vez. Felicito al guardia civil, me ha encantado, se ha metido muy bien en su papel, espero que vuelva la proxima temporada si la hay. Lo que no me ha gustado es es final con la llamada de Cris,ahí perdió realismo y se convirtió en una «serie más».Ya estamos impacientes por la proxima temporada.

  11. loruri dice:

    por favor aleguien me puede explicar el detallle de lo d el abotella? es q me perdi en eso. aparece un cacho en la barca??? explicarme

    genil esta serie, desde el primer capitulo sospeche del tio pq cuando le da el dinero de egalo de cumple le mira con una cara de vicioso q te cagas…

  12. Laura dice:

    Yo creo q hubiera sido mejor final q la asesina fuera Cris y el padre se autoinculpara para protegerla. Me cuadra más una pelea entre primas en la q una de ellas resulte accidentada q la versión oficial. Cris hubiera matado involuntariamente a Patricia y hubiera pedido ayuda a su padre q volvía del puti… no sé, me parece más creíble este desenlace.

  13. paloma dice:

    hola no me gusta nada como a acabado la serie.pero bueno nunca llueve a gusto de todos.yo creo que a Cris si esta secuestrada o en peligro o como este tiene que ver algo la tia por vengarse de gerardo.Aunque por otro lado no se si esque la serie nos quiere despistar.no se ahora la cosa si que se nos pone complicada.que ganas tengo que vuelva a empezarr.saludosssss

  14. yea dice:

    Joder la serie esta de puta madre.Vaya final. Nos dejan con la intriga de que le habra pasado a Cristina, que esta para comerle todo. Como me pone…

  15. paco dice:

    pienso que se han columpiado con la audiencia, la serie ha desaparecido sin avisar.
    juegan con la gente

  16. ADRIAN dice:

    Hola segidores de desaparecida, yo sólo queria dar mi apollo a todos los que participan en la serie porque se lo merecen yo tengo 14 años y queria ser de mayor bombero aunque tambien me gustaba eso de detective y todo ese royo con esto quiero deciros que gracias a la serie me e desidido por la criminologia gracias al laura y sierra.
    Bueno que con esto quiero decir que desaparecida a sido la mejor seri que haya visto en mi vida me gustaria que en la segunda parte pues que nunca acabara que sea como arrayan porque seguro que va a triunfar eso si lo unico que os digo es que sigan en ella los mismos actores el teniente y la sargento por supuesto.
    BUENO QUE DESAPARECIDA ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO Y QUE PONGAIS UN CAPITULO ESPECIAL EN NAVIDAD PARA LOS MAS SEGUIDORES.
    Y que el teniente es mi idolo por como lo hace en la serie y porque de mayor me gustaria ser como el pero de criminologo no de actor.
    QUE SIGA DESAPARECIDA POR SIEMPRE.

    S

  17. marta dice:

    ESTA QUE TE CAGAS…..yo no me perdi ni un capitulo y el ruben esta como un quesito…

  18. Meri dice:

    La serie es muy buena, pero se estan pasando tres pueblos rizando el rizo. La están alargando mucho y se la están cargando por que está dejando de ser creible. Ya vale de modificar los dias de emisión. La asesina es la prima Cris por que la tiene envidia y el tio la está tapando. Yo creo que la versión que contó el tio no cuadra. No creo que la entrara y que la matara con una piedra, no me pega nada. Creo que Cris fue al polígono y se la cargó x que estaba con Ruben, entonces cuando volvía andando para casa por la carretera se encontró a su padre que bajaba del polígono y le contó que se la habia cargado y entonces el padre la ayudó a esconder el cadaver. La versión que cuenta el tio solo cuadra a partir de esa parte.

  19. charluki dice:

    meri y yo disfrutamos mucho con la serie y sabemos que cris es una envidiosa y una asesina

  20. sonia dice:

    A mi la serie me enganchó desde el principio y cada semana pensaba que era una persona distinta, el novio, el profesor, el hermano. Tampoco me creo la versión que da su tío es un poco rocambolesca (intetar besarla, no cuela). El día no que no se emitió hasta escribí un e-mail a TVE , me enfadé por que no lo avisaron, pero me contestaron que la seguirian emitiendo.

  21. holaxxx dice:

    Wenas me gustaria saber si es cierto q la serie DESAPARECIDA n la vuelven a emitir hasta el año q viene,pq la vi anunciada en la tv cm PROXIMAMENTE.

    Gracias

  22. fanuskita dice:

    jejejeje ya vuelve que ganas…comparto tu opinion mery tambien creo que ha sido cris y que su padre la esta encubriendo.la serie al margen que tv española se este portando muy mal con los televidentes,ntros,me gusta y espero que esta segunda temporada no me decepcione.saludos

  23. judith dice:

    esta serie esta + k wapaaa me enkanta todo esoo y los personajes aktuan muyy bn y es de muxaa intrigaa estoi deseando k exen yaa la 2 temporada!!!!! jijiji bono dw y k los k an exo esa serie k le da 50 patadas a las demas y k se merecen todos los k an exo esta serie un 10 dw os kerooo asia x aser la serie

  24. MARIA RAMOS dice:

    Yo tambien soy seguidora de la serie, que transmite TVE por el canal internacional y que puedo seguir desde Bruselas, desgraciadamente me he perdido el ultimo capitulo.
    Supe por internet que habia sido el tio y que la prima ha desaparecido asi que supongo que seguira y espero que sigan programandola tambien por el canal internacional.
    Muy buena … tambien soy seguidora de Amar en tiempos revueltos.
    Saludos.

  25. rocio dice:

    me gustaria saber kuando empieza

  26. thesy dice:

    deduzco por lo que decis que el capitulo 13 no se ha emitido y lo daran con la segumda tempotada
    ¿ es asi ?

  27. chuski dice:

    Hola, alguién me puede decir cuando continua desaparecida.

  28. patricia dice:

    Me encanto la serie,y estoy esperando la segunda parte,que me han comentado que empieza ya,en la programacion de hoy no sale,pero igual mirare,muy buenos actores,me engancho,ya que empece a verla despues de uno capitulos.tambien me gusta por que solo dura 1 hora,ya que al otro dia hay que madrugar,si sigue asi seguire viendola,pero como empecemos con los anuncios interminables de la 1,me olvido de la serie.bueno hasta pronto.

  29. jose dice:

    me cago en TVE. COMO JUEGAN CON NOSTROS LOS CABRONES

  30. maria dice:

    yo la e visto entera no me e prdido ni un cpitulo
    pero kreo k deven seguir cn la fmilia de patricia
    xk paso algo interesante y nos kdmos cn la duda
    weno k sta serie esta mu bn

  31. fresaynata dice:

    si que se dijo que era el ultimo capitulo de la temporada…yo tb lo lei en alguna revista…La serie muy buena, y el final tan inesperado…me quede muerta!!! Y ahora que pasa con cris? hE leido tb que ahora seran capitulos con tramas que se resolveran en el mismo dia o como maximo en dos capitulos…
    Bueno, pues a esperar a que vuelvan a emitirla, ya comentamos!!

  32. toni dice:

    Ademas de no ser creible la version del tio, hay un error en su declaracion o gazapo de serie. Dice que va a recoger a clara al peñasco para llevarla al aeropuerto con las maletas, pero en otro episodio la madre de clara dice que las maletas y el dinero estaban el su cama

  33. Jose dice:

    q fuerte q el q mato a Patricia fue su tio.Todos nos lo pensabamos q seri el q menos nos pensamos,x no nos creimos q fuera su tio.
    Tve nos haveis dejado con la intriga,poned la segunda temporada yaaaaaaaa!!!
    x eso si un consejo,ponedlo un dia q no se emitan todas las series de gran exito x q si nos quedareis igual q en la primnera temporada coon un 17% de share.
    Bueno me parece una gran serie y es una pena q no la vea mucha gente.
    bsos

  34. almu dice:

    me encanta la serie.

  35. rocio dice:

    ola mi comentario sobre esta serie es que a sido y es muy bonita y yo la veo siempre pero no sé como al final fuel el tio el que la mató bueno espero que esta serie nunca se acabe por que es muy bonita bss adios

  36. criss dice:

    el ultimo capitulo se puede ver en youtube en el canal de tve.

  37. lucia dice:

    que dia empieza de nuevo desaparecida es una asco que no la exen

  38. noelia dice:

    hola atodos!! la serie esta genial! yo desde un principio sabia q era el tio… ahora con la desaparicion de cris pienso q lola quiere vengarse de la muerte d esu hija matando a cris… pienso q asi sera el final. ya estan anunciando nuevos capitulos! besos

  39. Guanchita dice:

    Recuerdan la foto que Patricia le regaló a su padre por el día de éste, en la que aparecían él y su hermano de pequeños?, pues bien, en esa foto se veía que el tío era zurdo, pero antiguamente a los zurdos, se les obligaba a escribir con la derecha, por lo que el tío ahora es diestro. Pues eso, ahí empezaron a sospechar y, ¡BINGO!. Lo pillaron, él asesinó a su sobrina. Toy enganchadísima a la serie y cual fue mi alegría cuando hoy me dijeron que la van a emitir nuevamente. Eso sí, espero que no prolonguen tanto la resolución de las desapariciones. A ese paso termino haciendo la carrera de criminóloga con tanto meterme en el papel. POR DIOS, QUE BUENA SOY!!!!, desde el principio sospeché del tío y no me equivoqué. Besikos.

  40. Lourdes dice:

    Hola..!!mira yo veo muy poco la tele…pero series como esta me pierden ..quisiera saber exactamente cuando realmente va a comenzar la serie…en una revista lei algo de que mañana comenzaba otra vez y como detenian al padre ¡¡¡si si!!!…espero que fuese un error de imprenta…Bueno..yo no se si serà una táctica para que veamos la serie..pero …hagan el favor de ponerla yaaaa!! y un captitulo nuevo…que estamos deseando saber que pasó con Cristina..!!!
    Muchos besos a todos..!!!

  41. José Luis dice:

    Esta serie me parece interesante por la cantidad de «supuestos» autores del crimen que luego resultan ser inocentes. Lo que no es creíble es que una drogadicta colgada pueda pasar, sin conocerla de nada, por ser Patricia en el teléfono y los padres no se den cuenta. Todos reconocemos la voz de una persona conocida especialmente si es nuestra hija. Tampoco me parece acertada la reacción del padre cuando le comunican que el asesino es su hermano(un cero para los guionistas).
    La programación de la serie me parece fatal. No tienen respeto a la audiencia. Posponen un capítulo sin avisar y luego el final dramático sugiere una continuación que no sabemos cuando llegará. Esto es inaceptable y hará que nos descolguemos de la serie.

  42. angela dice:

    ola esta buenisimo ruben

  43. angela dice:

    criss eso lo dira tu monada yo lo e puesto no me sale qe ay qeponer

  44. Ana dice:

    Solo quería decir que me gusta mucho la serie, está muy interesante, y eso que yo no soy de engancharme a series, espero que la sigan echando.

  45. Iulene dice:

    A mí me ha encantado la serie. Hoy he visto el anuncio de nuevo en la primera de Desaparecida, por lo que deduzco que pronto empieza. En el anuncio no ponían la fecha…pero por lo menos ya la están anunciando. NO ME LA PIERDO !!!!!

  46. lkasjdlkjasd dice:

    jhjgffdfdshfjhlkjlujh

  47. ana maria vazquez reyes dice:

    me parece muy bien que aya otra temporada y cada vez que aya otra no la dejen a medias porque asi no se hace.
    todos y todas estamos preparada para cuando empieze esa temporada y cuando empiezen a ber que pasa con cris y con la hija mas pequeña de ellos.
    Que empieze ya pronto porque estoy impaciente por que empiezen

  48. Ruben dice:

    La serie empieza, segun creo, el miercoles dia 23, y hoy van a emitir a las 0:00 en TVE un capitulo especial.

    Salu2

  49. terey dice:

    jopetas anoche me parecio pineando que echaban un capitulo que repetian pero no … era el dichoso capitulo especial me di cuenta porque el teniente sierra estaba en una silla de ruedas pero claro .. ni idea… a ver si lo repiten y avisan del horario y dia de emision estos de tve no tienen ninguna seriedad el miercoles 23 veremos si lo echan….gracias por la informacion Ruben aunque me ha llegado tarde…ahora a ver si encuentro el capitulo por la red…

  50. nataly dice:

    ola queria saber cuando estrenarán la 2º temporada de desaparecida.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba