Noticias

Bionic Woman no termina de arrancar

bionicwoman.jpg

La nueva versión de la serie de los años 80, Bionic Woman, fue lanzada el pasado 26 de septiembre, pero su audiencia parece que se va disolviendo poco a poco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La NBC consiguió atrapar a 13.91 millones de telespectadores con el estreno, sin embargo, 2.84 millones de americanos han dejado de ver la serie en el segundo episodio. Después 0.97 millones, para después pasar a 1.49 millones de desortores, y seguir con los 0,80 millones menos. El resultado es que el miércoles pasado, se sentaron frente al televisor a ver la serie solamente que 7.81 millones de telespectadores, algo que se supone que hará replantearse a la NBC el futuro de la serie.

La verdad es que en la franja que se encuentra (pleno prime-time, a las 21.00h), debería atraer a mucha más audiencia.

Vía: Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. bauer dice:

    Pues no se qué les pasa a estos americanos. A mí la serie me está gustando bastante, no es una obra maestra, pero tiene un buen guión y unos buenos efectos visuales en cada episodio, además la actriz que interpreta a Jaime (Michelle Ryan) es guapísima, xD.

    Saludos

  2. sole dice:

    estoy totalmente de acuerdo…he visto series peores que siguen siendo de las más vistas. No entiendo nada, puede que sea debido a la saturación de oferta en estos momentos ¿no?

  3. reimind dice:

    Buenas primero q nada! a mi me parece q la serie esta de mas de chevere… q mal q la cancelaran! ojala y la pudieran reanudar… XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba