House

Cuatro prepara una gran noche para el estreno de la cuarta temporada de House

House

Como ya os dijimos, Cuatro emitirá el primer episodio de la cuarta temporada de House este mes de octubre, más concretamente el 25 de octubre. Tiene que cuidar a su serie estrella y la que le da más audiencia y no hay mejor manera que ir enganchando al espectador de cara a su estreno, oficialmente, en 2008.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por eso, el 25 de octubre emitirá el primer episodio de la cuarta temporada… y más sorpresas. Emitirá los que probablemente son los dos mejores capítulos de la serie; Tres historias, perteneciente a la primera temporada, capítulo que consiguió el Emmy en 2005 al Mejor Guión y que cuenta un poco cómo House acabó con la pierna en ese estado.

El otro capítulo que emitirá House después del primero de la cuarta temporada será Autopsia, perteneciente a la segunda temporada, en el que House tratará a una niña de 9 años con cáncer que sufre alucinaciones.

Sí, es la primera vez que una cadena de televisión en España emite el primer episodio de una temporada como adelanto (algo frecuente en Estados Unidos), pero apostaría a que no será la última ya que estoy seguro que Cuatro lo repetirá en más de una ocasión… y LaSexta también; y sí, Prison Break es una de las candidatas.

House – Tres historias

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lourdes dice:

    pero xq el 25 y no el 23 q es martes, el dia q ponen house??? y xq no kitan esa serie d cuestion d sexo y ponen house a las 10 n lugar d las 11 y mdia???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba