House

Peter Jacobson ficha por The Good Wife

Tras el fichaje de Lisa Edelstein por The Good Wife,  ahora es su «compañero» en House, Peter Jacobson, el que sigue sus pasos y aparecerá en la serie de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que Jacobson vaya a dejar  el papel de Taub en House, sino que tan solo realizará un cameo en la serie legal de CBS en la que dará  vida a un personaje implicado en el caso de un chico musulmán  que está siendo juzgado por haber sido acusado de haber matado a un compañero de clase que además era judío.

Además de Jacobson, que saldrá en el estreno de la tercera temporada el próximo 25  de Septiembre, The Good Wife contará con otro fichaje. El de Bill Heck, un nuevo abogado que será  además novio de Diane, a la que da vida Christina Baranski.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paula dice:

    ¡Qué sorpresa el nuevo fichaje! Jo, todavía no he terminado la 2ª temporada y ya tengo unas ganas locas de que comience la tercera!!! Por cierto, yo lo estoy siguiendo a través de la Fox, pues resulta que la cadena cumple 10 años y ha realizado una promoción por la que sortea entre sus espectadores 100 vuelos diarios durante un mes. Os paso la noticia!! http://bit.ly/qEI0KT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba