Bolsamanía

Peter Jacobson ficha por The Good Wife

Tras el fichaje de Lisa Edelstein por The Good Wife,  ahora es su “compañero” en House, Peter Jacobson, el que sigue sus pasos y aparecerá en la serie de CBS.

No es que Jacobson vaya a dejar  el papel de Taub en House, sino que tan solo realizará un cameo en la serie legal de CBS en la que dará  vida a un personaje implicado en el caso de un chico musulmán  que está siendo juzgado por haber sido acusado de haber matado a un compañero de clase que además era judío.

Además de Jacobson, que saldrá en el estreno de la tercera temporada el próximo 25  de Septiembre, The Good Wife contará con otro fichaje. El de Bill Heck, un nuevo abogado que será  además novio de Diane, a la que da vida Christina Baranski.

Via| Tvline

Escrito por | 23 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: House y The Good Wife | Etiquetas: ,
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,

Comentarios

  1. Paula - 23 de agosto de 2011 | 17:01

    ¡Qué sorpresa el nuevo fichaje! Jo, todavía no he terminado la 2ª temporada y ya tengo unas ganas locas de que comience la tercera!!! Por cierto, yo lo estoy siguiendo a través de la Fox, pues resulta que la cadena cumple 10 años y ha realizado una promoción por la que sortea entre sus espectadores 100 vuelos diarios durante un mes. Os paso la noticia!! http://bit.ly/qEI0KT

Deja una respuesta