Bolsamanía

Cuatro volverá a emitir Jag: Alerta Roja

David James Elliot

Una de las series más míticas de la televisión de estos últimos años y que seguramente habremos visto la mayoría en Antena 3, vuelve en Cuatro a partir del próximo lunes 15 de octubre a las 02:15. Efectivamente, tal y como hiciese Antena 3, Cuatro emitirá la serie a un horario un tanto intempestivo.

Cuatro emitirá la serie a partir del primer capítulo, de manera que para los que nunca hayan visto la serie será una oportunidad perfecta para rememorar las aventuras del Teniente Harmon Rab Jr, un ex-piloto de combate que tras la muerte de su copiloto decide emprender una carrera judicial en la que tendrá que afrontar difíciles misiones en las que nunca dejará de lado el combate.

Imágenes de David James Elliot en JAG: Alerta Roja

Vía Pizquita

Escrito por | 13 de octubre de 2007 | 9 comentarios
Categorias: Jag: Alerta Roja |
Catherine Dent actriz a la que recordamos por series como The Shield va a aparecer
AXN estrena la 10ª y última temporada de Jag: alerta roja a partir del miércoles,
¿Recordáis JAG: Alerta Roja? Aquella mítica serie que tenía como protagonista a David James Elliot,
Una de las series que durante más tiempo ha aguantado en Antena 3, aunque en

Comentarios

  1. Ana Isabel - 20 de marzo de 2008 | 12:29

    Hola:
    me encanta la serie JAG Alerta Roja y me gustaria que alguna de las cadenas que la transmite lo hicieran en orden y de principio a fin, no saltandose capitulos y temporadas. En esto CUATRO es la más seria, pues lo hizo en orden de la temporada 1 a la 5, pero despues vuelta a empezar.

    Agradecería mucho que esta vez pudieran hacerlo de principio a fin y sino que fueran tan amables y me indicaran donde puedo conseguir para comprar todas las temporadas de la serie.

    Muchas gracias y felices vacacions

  2. LULY - 30 de junio de 2008 | 15:38

    Me gustaria saber si se va a emitir jag en alguna cadena desde la primera temporada, la cuatro dejo de emitir a mitad de la 4 temporada. creo que es una serie para volvwer a verla desde el primer episodio, ya u no hacen la 11 temporada, aunque creo que hay tema de sobra para seguir tras el aNUNCIO DE LA BODA DE MAC Y HARM Y HABER SIDO ESTE NOMBRADO aUDITOR GENERAL EN EUROPA

  3. estefania - 11 de julio de 2008 | 01:33

    hola!

    me gustaria comprar laa serie completa desde que empezó ccatherine bell a ser la protagonista!! porfavor!! lo necesito me encanta la serie!! en la sexta la estan emmmitiendo!

  4. Gabriel - 22 de septiembre de 2008 | 03:57

    Hola yo quisiera saber si en Argentina se va a televisar las serie completa, en donde puede comprar la serie completa. Saludos y graicas.

  5. Andrea - 6 de noviembre de 2008 | 14:12

    me encantaría que realizarán la 11ava temporada, concuerdo con luly que material hay de sobra….la verdad cuando vi el último capitulo de la 10 temporada primero casi me da un infarto y después casi muero de rabia como fuerón capaces de dejarnos en tal suspenso…de hecho esa noche llegué a soñar con eso.

    ojalá que la productora realice otra temporada

  6. lola - 26 de diciembre de 2008 | 23:28

    ¿van a realizar la 11ava temporada?

  7. lola - 26 de diciembre de 2008 | 23:29

    decidmelo rapido

  8. lola - 26 de diciembre de 2008 | 23:31

    me encantaria que la pusieran

  9. petri - 4 de febrero de 2009 | 16:45

    me gustaria saber donde se puede comprar la serie completa.

Deja una respuesta