Jag: Alerta Roja

Octava temporada de JAG: Alerta Roja

JAG: Alerta Roja

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 3 de enero se estrena en AXN la octava temporada de la exitosa serie JAG: Alerta Roja, en la que el teniente Harmon Rabb, Jr., alias «Harm» se enfrentará a los casos más complicados donde tanto culpables como inocentes, se ven envueltos en sucesos ocurridos en la Marina Americana.

La serie ha sido nominada con 10 Emmys y ha conseguido 2, con más de 15 millones de espectadores semanales en la cadena norteamericana CBS.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Sylvia dice:

    Lo malo esque la 8 temporada de jag solo lo van a echar los miercoles a las 22:25.

  2. Laura dice:

    Además de que solo emiten capítulos nuevos de la octaba temporada los miercoles, estos capítulos solo los repiten esa misma noche a las 2 de la madrugada. Una persona que no pueda por alguna razón ver algún capítulo un miercoles o todos los miercoles se pierde la opotunidad de seguir la 8ª de la serie hasta que la cadena decida, una vez terminada de emitir en ese horario, repetir todos los capítulos en el horario que se venian emitiendo habitualmente.

  3. cristina dice:

    hello david my mother is falled in love of you.you are her superhero, she is ill, and she has seen all episodes of jag.she says me she dreams about you everynight,even asleep…
    a big kisssssssss

  4. Sylvia dice:

    sabeis porque han retirado la 8 temprad de jag a la mitad en axn??Como juegan con la audiencia

  5. madtedapena dice:

    quiero protestar contra la cadena axn por quitar la octava temporada de jag. y pedir que la pongan en horario normal .

  6. esther dice:

    porque dejan de emitir JAG si es una serie que tiene audiencia?? estos de la tele nos ponen y quitan series cuando les dan la gana sin importar que hay gente que esta enganchada a una serie, con la de porqueria que ponen de vez en cuando y nos la tenemos que tragar. Con tantas horas que hay a la semana que no me digan que no pueden emitir 46 minutos de una serie. Ya les vale, ya que han emitido 7 temporadas que le molesta poner las que faltan. Porfavor sigan emitiendo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba