House

House podría haber encontrado a su nuevo equipo

ATENCIÓN ESTE POST PODRÍA CONTENER SPOILERS!!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que ya hayan visto el primer episodio de House sabrá que el doctor más deseado de la televisión andaba a la greña con Cuddy y Wilson porque se negaba a buscar un nuevo equipo pero al parecer al finalizar el episodio ya se podía ver una sala con cuarenta médicos aspirantes y espectantes a que House se decida…

Al parecer podría ser que el nuevo equipo ya se habría formado, y estaría formado por Kal Penn, Olivia Wilde y Peter Jacobson, elegidos de los cuatro que de hecho ya anunciamos en Series Adictos.

De hecho estos tres ya destacaron mientras se había visto la selección que hacía House y esperemos que les vaya bién y acaben gustando a la audiencia tanto como gustaban Cameron, Foreman y Chase. De momento el episodio en el que son finalmente elegidos no se podrá ver hasta Noviembre ya que el guión de este capítulo se acabó de escribir esta mísma semana.

Vía Blogdeseries

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. danai dice:

    hola ammm solo queria hacer una pregunta o bueno dos: aun saldran en la serie cameron, chese y foreman me podrian responder ppor fis y otra es que cameron se va a quedar con house uo con chesse
    bueno espero me contesten bueno bye

  2. konde dice:

    hola, x lo que he visto en el segundo episodio, si que salen, pero estan en otras zonas del hospital, no se han marchado, de momento parece q la doctora cameron continua su relacion con chase, y ademas se ha vuelto rubia, cosa que a house le parece de prostituta, xo le gusta

  3. aleix dice:

    HOuse es lo millor del mon, fascistes a la merda visca euskal herria catalunya i el puto rei cremat del rei
    Fins a la victoria sempre i visca metallica i gregory house

  4. Luli dice:

    Como quiero a house .. yo pienso que la relacion continua como dijo konde .. estan en otras salas .. aparte en la presentacion siguen apareciendo sus nombres o no?

    la onda es que si te fijas en el 4 capitulo te das la re cuenta del cambio entre la relacion de Cameron y House para mi es como un poco mas «confianzuda» aparte es mas que sabido que House los re extraña a Chase , a cameron y a FOreman ..

    Pero bueno vamos a ver que pasa con este nuevo equipo ….

    bueno -.. estoy re ansiosa de ver como siguee :P!!

    buenoo un besote a todos y que sigan bienn

    luu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba