Cinco hermanos

Spoilers de la segunda temporada de Cinco Hermanos

Ya queda menos para que la segunda temporada de Cinco Hermanos de comienzo en EEUU, la cadena ABC la estrenará el próximo 30 de Septiembre y finalmente hemos podido saber que algunos de los rumores que apúntaban a que habría un acercamiento entre Justin y su hermanastra Rebecca eran ciertos pero no del todo…al parecer Justin volverá de Irak tras haber sido herido en una rodilla; este echo hará que se tenga que concentrar en su recuperación y Rebecca estará ahí para ayudarle…la verdad es que ambos tendrán un acercamiento pero no estamos diciendo que vayan a acabar juntos aunque se sientan confundidos por sus sentimientos.Greg Baralnti productor de la serie confirmó que estaban intentando darle un tratamiento a la relación entre los personajes de la manera más creíble y es que, sí que podrían dar a entender que sienten algo pero no será algo que los telespecatdores puedan identificar como una relación…

Por otro lado la matriarca del clan Walker, es decir Nora, se sentirá muy atraida por el nuevo manager de la campaña del senador McCallister (futuro yerno de Nora) y que estará interpretado por Danny Glover, actor al que conocemos sobretodo por la saga de películas de Arma Letal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin empezará una relación (algo que ya se adivinaba) con el hermano del senador McCallister, Jason que deberá irse de viaje y que hará que Scotty ex-novio de Kevin vuelva a aparecer en escena.

Kitty se centrará en su boda algo que debarajustará su calma aparente y además apoyará a su hermana Sarah tras el desliz del beso entre su marido y Rebecca, Tommy por su parte seguirá cuidando de su hijo recién nacido y sufrirá la separación de su mujer ya que esta le culpará de ser el responsable de la muerte de su otro hijo.

Sin duda para los seguidores de Cinco Hermanos se presenta una segunda temporada interesante; de momento os dejamos con unos avances que la cadena ABC ha realizado sobre la segunda temporada de la serie y con el videoclip del grupo The Last Goodnight y su canción Pictures of you.

Promo-avance 1 de la segunda temporada de Cinco Hermanos.

Promo-avance 2 de la segunda temporada de Cinco Hermanos.

Promo-avance 3 de la segunda temporada de Cinco Hermanos.

Videoclip de la segunda temporada de Cinco Hermanos

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. carol dice:

    sabae alguien cuando tendremos la segunda temporada en españa

  2. Rebeca dice:

    por dios cuando empieza la siguiente temporada?yo la veo en cuatro y me he quedado de piedra cuando este martes no la han puesto. espero que no hagan como con otras series y dejen de ponerla.
    ya tengo ganas de volver a verla.

  3. maria dice:

    Por favor, que los responsables de Cuatro no nos tengan en ascuas y nos digan cuándo empieza la segunda temporada de Cinco Hermanos. Y que sea a una hora decente!!! Me encanta esta serie; es divertida, inteligente y actual. Queremos que continúe!!!.

  4. MARCOS dice:

    NADIE SABE CUANDO VUELVEN A EMITIR LA SERIE DE CINCO HERMANOS?
    HA SIDO LA UNICA SERIE DE LA QUE ME HE QUEDADO ENGANCHADO, AHORA YA NO VEO LA TELEVISION.
    EN PARTE MEJOR. PERO ME APETECIA MUCHO ESTA SERIE DE CINCO HERMANOS. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO PUBLIQUE.PLSSS

  5. anusk dice:

    ¿Cuándo empieza la segunda temporada?

  6. ana dice:

    según la revista tvmás el estreno en cuatro sera por marzo. también comenta que los guionistas han decidido que, en la segunda temporada, la familia seguirá en su línea de imperfección. Sarah romperá con su marido y conocerá a otro hombre, divorciado y quizás con hijos.

  7. maria jose dice:

    ternuritta la serie… desde que la vi por primera vezz me enamore de ella…

    me identifico con alguno de los personajes
    i me encanta que las situaciones sean mui parecidas a la realidad =D

  8. Hada dice:

    yo he visto los 7 primeros capítulos de la segunda temporada de 5 hermanos y me sigue encantando….entiendo que haya gente impaciente,jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba