Noticias

Sci-fi estrena Day Break

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana martes 18 de Septiembre y a partir de las 22:00 de la noche, Sci-fi estrenará la serie Day Break, serie cuyo estreno ya adelantamos en Series Adictos y que se centra en la vida de un detective que interpreta Taye Diggs, que es acusado de asesinato pero que despierta de una y otra vez en el mísmo día. Aunque él recuerda lo que le pasa todos los días tendrá que vivir siempre la mísma pesadilla pero además deberá descubrir quién intenta tenderle una trampa amén de querer hacer daño a los suyos…

Estrenada por la ABC el año pasado y aunque parta de una premisa interesante la verdad es que la serie no tuvo mucho éxito y fué cancelada tras su primera temporada.

Sin duda una pena que la audiencia no la respaldara porque la verdad es que es bastante distraída.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Mik dice:

    Bueno yo ya segui daybreak en ingles y hay que ser cazurro para comprar esa serie , pues esa serie pues la dejaron de hacer y los ultimos capitulos los colgaron de internet como hacen con todas las series que «no funcionan» y mira que estaba enganchado.. el tema esta en que no habra ninguna segunda parte y bueno la serie pierde un poco cuando sabes que la han terminado de cualquier manera por que no funcionaba 🙁 , lo que no entiendo es como la cadena compra esa serie sabiendo que la cortaron, o mas bien dicho la han comprado a precio de saldo :X .. en fin serafin.. hay queda eso.

  2. nenu dice:

    Trankilo, q si la gente la compra y ve q tienen tirada tb fuera de eeuu pensarán si seguirla. He visto los 12 capt y tampoco acaba tan mal para haber estado cancelada. Queda saber un par de detalles, lo que me hace sospechar que vuelvan con ella en un futuro. Quien sabe! la verdad es que engancha muchisimo. Yo la recomiendo pq el final no te deja a cuadros sin saber que pasa. Un saludo.

  3. omar dice:

    Hola amigo, dijo que habia visto 12 capiulos, podria decirme en que sitio las vio, porque voy x l 8 y no consigo el resto…gracias

  4. ipodi dice:

    la serie esta en http://www.seriesyonkis.com omar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba