Noticias

Mary Steenburgen co-protagonizará el piloto musical de NBC, Zoey’s Extraordinary Playlist

Mary Steenburgen está lista para ser coprotagonista junto a Jane Levy en Zoey’s Extraordinary Playlist piloto musical de NBC del creador de Jake in Progress Austin Winsberg, Eric y Kim Tannenbaum, Feigco, Universal Music Group y Lionsgate TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Winsberg y dirigida por Richard Shepard, el piloto se describe en tono como Lo que quieren las mujeres se encuentra con La La Land. Sigue a Zoey (Levy), una chica con látigos pero socialmente torpe a finales de los 20 años, que de repente puede escuchar los pensamientos más íntimos de las personas que la rodean como canciones e incluso grandes números musicales que interpretan solo para ella. Con esta nueva habilidad a su disposición, ella puede usar su «regalo» no solo para ayudarse a sí misma a entender a las personas en su vida, sino también para ayudar a otras personas a su alrededor.

Steenburgen dará vida a Maggie. Como madre de Zoey, está tratando de poner su mejor pie adelante y mantener a su familia intacta.

Además de su extenso currículum de actuación, Steenburgen es una cantante y compositora de Universal Music Publishing Group. Ella coescribió la canción de crédito final para el próximo largometraje Wild Rose.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba