Bolsamanía

Mary Steenburgen co-protagonizará el piloto musical de NBC, Zoey’s Extraordinary Playlist

Mary Steenburgen está lista para ser coprotagonista junto a Jane Levy en Zoey’s Extraordinary Playlist piloto musical de NBC del creador de Jake in Progress Austin Winsberg, Eric y Kim Tannenbaum, Feigco, Universal Music Group y Lionsgate TV.

Escrita por Winsberg y dirigida por Richard Shepard, el piloto se describe en tono como Lo que quieren las mujeres se encuentra con La La Land. Sigue a Zoey (Levy), una chica con látigos pero socialmente torpe a finales de los 20 años, que de repente puede escuchar los pensamientos más íntimos de las personas que la rodean como canciones e incluso grandes números musicales que interpretan solo para ella. Con esta nueva habilidad a su disposición, ella puede usar su “regalo” no solo para ayudarse a sí misma a entender a las personas en su vida, sino también para ayudar a otras personas a su alrededor.

Steenburgen dará vida a Maggie. Como madre de Zoey, está tratando de poner su mejor pie adelante y mantener a su familia intacta.

Además de su extenso currículum de actuación, Steenburgen es una cantante y compositora de Universal Music Publishing Group. Ella coescribió la canción de crédito final para el próximo largometraje Wild Rose.

Deadline

Escrito por | 27 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC le está dando a los fans  de Zoey's Extraordinary Playlist una alegría. La cadena
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
NBC está lista para hacer música con  Zoey’s Extraordinary Playlist,, ya que ha hecho encargo
Peter Gallagher (The OC, Covert Affairs) y John Clarence Stewart (Luke Cage) van a ser regulares
La estrella de Pitch Perfect, Skylar Astin y Glee, Alex Newell se establecen como protagonistas junto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta