Noticias

Los Hermanos Donnelly llegan a Canal +

Abalada por la crítica y producida por Paul Haggis (director de la película Crash) llega a España, Los Hermanos Donnelly, serie que estrenará mañana Jueves 13 Canal +, a partir de las 21:30 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie narra la vida de unos hermanos, los Donnelly de origen irlandés y que se ven inmersos en el crimen organizado de Nueva York.

Más de ocho millones de espectadores se sentaron frente al televisor en el estreno de la serie por parte de la NBC en EEUU, muchos ya la comparan como la sucesora de Los Soprano, serie sin duda reina de las tramas de gángsters…

Thomas Guiry (Mystic River, Black Hawk Derribado, Superhéroes), Billy Lush (Beautiful Dreamer, Arc, Stateside), Michael Stahl-David (Uncle Nino, New Port South), Jonathan Tucker (Sleepers. Las Vírgenes Suicidas, La Mtanza de Texas), Kirk Acevedo (Invencible, The New World, Dinner Rush La Delgada Línea Roja), Keith Nobbs (Última Llamada, La hora 25) y Olivia Wilde (The OC. y nueva pupila de House en su nueva temporada), encabezan el reparto de Los hermanos Donnelly.

Los hermanos Donnelly presenta su argumento en la voz del gángster Joey “Ice Cream”, que se encarga de situar la acción en cada episodio y que además será el que nos presente a los cuatro hermanos Donelly (un calmado Tommy, el impulsivo Jimmy, un desafortunado Kevin y el apuesto Sean) que deberán dar respuesta a los problemas que se les plantean y amoldarse a una nueva y peligrosa situación: no en vano, en tan sólo unas semanas los cuatro hermanos irlandeses se verán convertidos en una verdadera saga mafiosa.

Además su lealtad familiar será uno de los ejes de las tramas ya que no importa lo que hagan si lo hacen en pro de proteger o ayudar a uno de los hermanos; sin duda uno de los estrenos del año.

Promo de Los Hermanos Donnelly

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Buchinsky dice:

    El otro día vi el piloto de esta serie y sólo puedo decir que es una auténtica maravilla. Los amantes del género de gangsters y demás no podrán estar más contentos con este enorme trabajo. Es una pena que solamente haya 13 capítulos para poder disfrutar de la genialidad de Paul Haggis y Bobby Moresco(autores de Crash) y de los jovencísimos y también espectaculares actores. En fin, supongo que si se hubiera emitido por el canal «hbo» en Estados Unidos no hubiera habido problemas con la audiencia y por lo tanto habría habido más temporadas, así que a disfrutar con lo que hay, que aunque sea poco es de mucha calidad… y crucemos los dedos para que salga a la venta en dvd cuanto antes, aunque esto lo veo difícil.

  2. Doctor Lecter dice:

    Yo también he visto el piloto y me he visto gratamente sorprendido.
    La serie tiene una calidad cinematográfica, con la ventaja de poder contar una historia con el tiempo necesario como para poder desarrollar bien las tramas y los personajes.
    La serie promete mucho.
    Además, la BSO es buenísima.
    Si tengo que poner un punto negativo, es en lo estereotipados que parecen los 6 protagonistas (el narrador «El Helado», los cuatro hermanos y la maestra), aunque puede ser que se deba a que es el piloto y debían describirlos de forma rápida.
    En resumen: La serie promete mucho.

  3. dani dice:

    A mi me gusta mucho PUNTO

  4. federico dice:

    hay q hacer lo posible para que salga de nuevo al aire esta serie, la verdad es que esta muy buena, el problema es que quizas necesita mas distribucion, porqueel genero la verdad que es atrayente. espero que alguien pueda leer esto y hacer algo al respecto

  5. eduardo dice:

    Por favor, que continuen con la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba