Cómo conocí a vuestra madre

Veremos el cuerpo de la madre de Cómo conocí vuestra madre

Madre de HYMM

Aunque pueda sonar redundante, es así. El creador de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays, ha desvelado que en esta tercera temporada de Cómo conocí vuestra madre, que comienza el 24 de septiembre, veremos el cuerpo, o más bien la silueta… con un paraguas de la famosa madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como podéis ver en la imagen, la de la fotografía parece ser la madre, pero, no es lo más impactante de la imagen puesto que sus actores están «un poco cambiados»; sobre todo Ted, al que seguro que no reconoceréis con esa barba. ¿Será un cambio de look para esta tercera temporada?

A su vez, el otro creador de la serie, Craig Thomas, dijo que ha sido difícil encontrar una excusa para que Robin siguiese en la serie, aunque su amistad con el grupo le ha valido para continuar en la serie y ser una más; de hecho, tendrá novio argentino, Enrique Iglesias como ya dijimos hace unos días.

¿Estas noticias significan que la tercera temporada puede ser el final de la serie? La serie que prometía ser el sustituto de Friends, una de las mejores series de la década de los 90, parece haberse diluido al tiempo que la cadena que la emite parece haber perdido la confianza en ella, de hecho, no estaba nada claro que hubiese tercera temporada.

Barney intenta convencer a Ted Mosby para que lleve a una prostituta a un evento

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba