House

Cameron y Chase no se casarán

Jennifer Morrison y Jesse Spencer

Dejando a un lado su participación en House, donde tuvieron un romance en la serie tan breve como intenso, Jesse Spencer y Jennifer Morrison tenían una relación fuera de la serie, y probablemente tengan, sólo que han decidido no casarse tal y como tenían previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo han comunicado, «Después de pensarlo mucho, hemos decidido no casarnos. Todavía seguimos siendo íntimos y queremos seguir trabajando juntos en House». Lo cual no quiere decir que hayan roto pero sí que su relación no pasa por los mejores momentos o no tienen muy claro que tengan futuro como pareja.

El caso es que Spencer confesó a una revista que le costó seis meses pedirle matrimonio a Jennifer y tenían pensado casarse a finales de año. Si ahora no se casarán, de hacerlo en un futuro, no me quiero ni imaginar cuánto tardará Jesse Spencer en pedirle matrimonio nuevamente.

Las mejores escenas de amor entre Jennifer Morrison y Jesse Spencer
Vía Pizquita

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. montsinya dice:

    Ya sabía yo el es tinte en la cabeza de Cameron no podía traer nada bueno.

  2. katherina dice:

    por una parte, es bueno que no se case, y en realidad, como fans de el, prefiero verlo solterito. aunque admito que con jennifer hacian una bonita pareja. suerte de todos modos jesse!
    eres genial!!!
    katherina
    kta19_89@hotmail.com

  3. ariana dice:

    ayy que malo asen una muy linda pareja q amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el es un bombon y ella una mona total

  4. elizabeth dice:

    la verdad es que no es el tiempo y todo tiene su tiempo en esta vida solo que algunos tienen mejor suerte que otros y es mejor estar solo que mal acompañado y como siempre digo no ay mal que por bien no venga, ella selo pierde tu eres un buen hombre jesse spencer solterito y ala orden!!

  5. Taka dice:

    pufff, que tristeza y cuanto obsesividad hay alli.
    En vez de desearle felicidad al actor por ser fan, dicen » que se quede solterito», en otras palabras que nosea feliz. Si el ya ha declarado que desea casarse es por que eso lo hace feliz … en serio piensen tantito cuando describen sus emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba