Sobrenatural

Sobrenatural detiene la emisión de su última temporada debido al coronavirus

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mundo del cine y las series de televisión está experimentando, como prácticamente todos los aspectos de nuestra sociedad, los efectos de la epidemia de coronavirus: los fanáticos sobrenaturales también tomarán nota de esto , y tendrán que ser pacientes nuevamente en vista del final de Sobrenatural.

Por supuesto, para las personas que pueden esperar quince temporadas (correspondientes a tantos años) para llegar al final de la serie con algunas semanas de retraso, tal vez no sea un drama, o tal vez haber esperado tanto tiempo hará que sea aún más amargo digerir este bocado. 

El hecho es que es prácticamente inevitable, como lo explicó el productor Andrew Dabb en Twitter: » Debido a la cuarentena, este será nuestro último episodio durante algún tiempo. Cuídate, mantente a salvo, nos volveremos a encontrar al otro lado « escribió Dabb en las redes sociales, y luego especificó:» Nuestros departamentos de efectos especiales y sonido están cerrados debido a la epidemia . Por lo tanto, los episodios no pueden concluirse en este momento «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba