Noticias

Fallos en SMS

Fallo en SMS

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El otro día se publicó que SMS sería repuesta en LaSexta a partir del próximo 2 de julio. Eso, me hizo recordar acerca de SMS, y recordé que mientras veía la serie hice una fotografía, por lo menos, curiosa.

No recuerdo en qué capítulo la hice, pero fue a finales de noviembre, así que investigando un poco se podría sacar, pero eso importa poco. Todos vemos fallos a lo largo de una serie, que si omiten parte de la trama, que si se olvidan de algo… pero ya es más difícil ver que se te cuele alguien en escena que no pertenece a la serie.

El hombre que aparece arriba a la derecha, al fondo, no tiene nada que ver con la serie, y por si alguien lo duda, eso es un espacio cerrado, la casa de uno de los protagonistas por lo que su presencia está más que injustificada. ¿Nadie lo vio? ¡Vaya chapuza!

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marcela dice:

    no se que capitulo sera el que dices ni al qe corresponde la foto, peromuchas veces en los fondos salen los actores auqne no tengan nada que ver con la escena que se esta emitiendo a mi mirandolo meparece el actor que hacia de paco (Que ahora mismo no me acurdo como se llama) auqnue no se quien sera porque no estoy al 100% segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba