Noticias

Telecinco inicia el rodaje de su propio «C.S.I.»

Ricardo ventura es el jefe de Policía de un equipo experto en analizar escenarios de crímenes y de casos que tras ser cometidos necesitan ser resueltos con eficacia y profesionalidad; Ventura está protagonizado por Jose Coronado en R.I.S. adaptación de la serie italiana del mísmo título y que de hecho se basa en el C.S.I. americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ha presentado en rueda de prensa la serie que empezará a rodarse en breve y que contará con la presencia de otro conocido actor como es Miguel Ángel Solá (visto sobretodo en películas como Lobos, Sé quien eres, o Fausto 5.0) en el papel de mentor de Coronado.

No se sabe mucho más de los demás protagonistas, algo que se irá sabiendo a lo largo que se desarrolle el proyecto que destacará en su realización ya que cada capítulo tendrá 50 minutos de duración (normalemente este tipo de serie dura 70), se encargará de resolver dos casos por episodio, uno principal y uno secundario (algo que ya se vé en C.S.I.) y que contará con una cuidada puesta en escena y con una facturación digna de una película cinematográfica con el uso de varios tipos de cámaras que darán diferentes texturas a la serie.

Vía Vertele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: Ya se conocen a los personajes de R.I.S. - Series Adictos
  2. Pingback: RIS Científica no renueva - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba