Noticias

La Sexta estrena Vanished

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la mano de los creadores de C.S.I., y de La Sexta podremos ver a partir del 23 de Junio la serie Vanished, que se estrenó en el verano pasado en la cadena Fox de EEUU y no le fué bastante bién ya que cosechó 9 millones de espectadores en su estreno pero poco a poco su audiencia fué decreciendo hasta el punto de que los 4 últimos episodios fueron vistos por Internet.
La serie se centra en la investigación que genera la desparición de la mujer de un senador, Sara Collins (Joanne Kelly), que desparece en el hall de un hotel dónde su marido; Jeffrey Callins (John Allen Nelson)  recibía un reconocimiento por sul labor profesional en una gala celebrada en su honor.

Sara se ausenta de la cena para atender una llamada en el hall del hotel, a partir de aquí el FBI intentará desvelar que ha sucedido con la esposa en una investigación capitaneada por Graham Kelton (papel que interpreta Gale Harold) y al que acompañan dos expertos en este tipo de casos Lin Mei (Ming-Na) y Michael Tyner (Esai Morales).

Todos son sospechosos de este caso, incluída la familía de Sara y además la prensa también jugará un papel crucial en la trama, gracias a la presencia de una periodista interpretada por Rebecca Gayheart que intentará resolver el caso por su cuenta.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Pingback: La ventana indiscreta, el próximo 30 de junio - Dentro Tele
  2. Pingback: El final de Vanished se verá en Bones - Series Adictos
  3. giancarlo dice:

    se es verdad ha sido cancelada y su final sera transmitido en la serie bones

  4. lourdes dice:

    no debieron sacar al Agente Kelton.

  5. leticia martinez dice:

    YO VIVO EN GUADALAJARA JALISCO, MEXICO Y VEIA LA SERIE DE VANISHED TANTO EN FOX COMO FX Y ME DEJARON A MEDIAS NO SE VALE, COMO PUEDO VER O CONSEGUIR LA SEGUNDA PARTE O TERCERA SI LA HAY, PARA SABER COMO TERMINA, GRACIAS

  6. GaleFan dice:

    Galee harold el mejor!!!:D:D:D:D:D recuperate prontitooo gale te queremosss wapo…

    Queer as folk forever!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba