Noticias

Eric Johnson será Flash Gordon

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal Sci-fi, anunció que una de sus próximas novedades, iba a ser una nueva versión del popular personaje de cómic «Flash Gordon», que fué creado en 1934 por Alex Raymond y dada su popularidad, como le ocurren a muchos super-heróes de cómic, ya fué protagonista de series y películas en las décadas de los 50 y los 80.

Finalmente, al menos es la primera intención de Sci-fi, la nueva serie se podrá ver a partir del mes de Agosto y 22 serán los episodios de la primera temporada, «Flash Gordon» tendrá en esta ocasión el rostro del actor canadiense Eric Johnson, al que muchos conoceran por su papel de Whitney Fordman, novio de Lana Lang en «Smalville».

La serie podría parecerse a Stargate según han declarado los productores, y aunque poco más se sabe lo que sí es seguro es que aparecerán  Dale Arden, y el doctor Hans Zarkov, y demás personajes que acompañaban a Flash Gordon, eso sí, todavía no se le han puesto nombre a los actores que interpreten a dichos personajes.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Pingback: “Flash Gordon”, primeras imágenes - Series Adictos
  2. MacLeod dice:

    Todavia tengo fresca en mi memoria la pelicula de Dino De Laurentis y por supuesto la musica de Queen, aunque no fue un boom ni una pelicula extraordinaria ese Flash Gordon sera recordada por su banda sonora..!

  3. ak dice:

    hola , mirabella,.sabes más de esta serie de flah gordon? besos desde españa.

  4. Pingback: Trailer de Flash Gordon - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba