Noticias

Starz desarolla el drama Maleficio y otros proyectos en español

starz_logogrid

Starz ha puesto en desarrollo ​​tres formatos en idioma español e historias de creadores, escritores y productores hispanos. Chris Albrecht CEO de la cadena anunció los proyectos durante la reunión ejecutiva de Starz hoy en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En asociación con Mauricio Katz (The Bridge) y Televisa USA, Starz está desarrollando Maleficio, basado en la popular serie mexicana El Maleficio. La serie es un thriller sobrenatural sobre Don Enrique De Martino, un poderoso empresario mexicano que ha hecho un pacto mortal con el Diablo. El Maleficio se transmitió originalmente entre 1983-84 con 320 episodios para convertirse en una de las telenovelas más exitosas de México. Katz será productor ejecutivo. Pedro Peirano (No, Niño Santo) será productor ejecutivo y co-escribirá el primer episodio con Katz.

También en desarrollo está Pour Vida, una serie inspirada en un cuento corto de Richard Villegas, Jr. (La Música Romántica). Big Beach TV producirá con Marc Turtletaub (Little Miss Sunshine, Sunshine Cleaning, Safety Not Guaranteed), Dan Pasternack (Portlandia) y Erin Keating (Portlandia) como productor ejecutivo. Pour Vida sigue a las hermanas gemelas, Brook y Lyn Hernandez, que heredan un edificio de Los Ángeles de su tía recientemente fallecida, que las crió. Abren Pour Vida, un nuevo bar de vinos y tapas, en un edificio en Boyle Heights, que alberga también un bar de lesbianas y una colección de habitantes de Eastside. Pour Vida es el intento de las hermanas para poner el «pueblo» en la ubicación del barrio histórico.

El tercer proyecto es Santería, una serie sobrenatural centrada en dos agentes encubiertos que investigan un extraño asesinato. La serie se sumerge en la compleja relación entre el pueblo cubano y la santería, la religión antigua nacida en la isla de Cuba. El escritor y director cubano Alejandro Bruguées (Abierto hasta el amanecer: La serie,) y Eduardo Sánchez (The Blair Witch Project, Abierto hasta el amanecer: la serie) serán los productor ejecutivos y Gregg Hale (Existe, Lovely Molly, The Blair Witch Project) será el director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba