Cómo conocí a vuestra madre

«Como conocí a vuestra madre» en la cuerda floja

como-conoci-a-vuestra-madre.jpg
«Como conocí a vuestra madre» es una serie que actualmente podemos ver en «La Sexta» y que narra las vidas de Ted y Robin y de como se conocieron, la serie se sirve de Flashbacks para explicar el presente, es decir, se narra desde el futuro y cuando se estreno en EEUU en 2005 fué definida como la nueva «Friends», desde que empezó tuvo mucha suerte tanto con la audiencia llegando a congregar a más de 10 millones de espectadores los días que se emitía.

Pero la suerte ha cambiado y si bién los resultados de la segunda temporada tampoco es que sean tan malos, 9 millones de telespectadores es un numero más que respetable pero que la cadena CBS considera que no llega a las cotas que ellos tíenen marcados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así que no sabemos si esta será la última temporada de una serie que para mi opinió personal merecería que sus responsables apostaran un poco más por ella.

El problema es que la CBS tan sólo dedica 2 horas a la comedia, una ya la ocupa «Dos hombres y medio» que próximamente veremos en España a través de «TNT», media hora la ocupa también, “Rules of engagement”, nueva serie que supera cada semana la media de doce millones de audiencia.

Queda tan sólo media hora que se disputan tres series diferentes «The Class» que ya no se emitirá «The adventures of Old Christine» que ganó un Emmy y la que nos ocupa; así que no sabemos como acabará la cosa.

visto en Quidsweb.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Esadar dice:

    La serie es mil veces mejor que friends, si ves friends..los comentariso en español no tienen mucha gracia…dicen algo y se oye esa risa de fondo…no sé como pudo gustar tanto. Pero ésta, la verdad es que está genial, espero que siga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba