Cómo conocí a vuestra madre

Fox emitirá programación especial durante las Navidades

Fox España vive a lo grande, y como cada año, las Navidades y es por ello que a partir de la próxima semana y hasta el 6 de Enero veremos maratones especiales de algunas de sus mejores series que servirán para que los estrenos del resto se tomen un respiro durante las Vacaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Modern Family y Como Conocí a Vuestra Madre serán las series protagonistas de la Nochebuena y la Navidad de Fox. Ya que de la primera veremos seis episodios seguidos a partir de las 21:30 el 24 de Diciembre, mientras que de la segunda se verán el mismo número de capítulos el 25 de Diciembre.

Por otro lado The Walking Dead será la protagonista del 31 de Diciembre y el 1 de Enero ofreciendo a partir de las 22:20 cuatro episodios cada día y correspondientes a la segunda temporada.

Después a partir del 26 de Diciembre se verán especiales de las series que han dedicado capítulos a la Navidad. Y de este modo a partir de las 21:30 se verá Los Simpson (lunes 26, dos episodios a las 21.30 horas), House (martes 27), Glee (miércoles 28), Modern Family y Hope (jueves 29) y Bones (viernes 30).

El cuerpo del delito y The Listener serán las series protagonistas de la primera semana de Enero de 2012 ya que del 2 al 6 de Enero se verá una maratón de cada una de estas series. La primera se verá a las 21:30, la segunda se verá a partir de las 22:20.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. qwerty dice:

    Siii, mas re-re-repeticiones de series!!!

    Fox es la Clan Tv de las cadenas de pago. Ya se pasan con tanta repeticion en bloques de series repetidas.

  2. rude5446 dice:

    Alguien sabe cuando emitiran la terecera de modern family en español?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba