Noticias

Simon McBurney ficha por Carnival Row, la serie de Amazon protagonizada por Orlando Bloom

p01h91mh

Simon McBurney (Misión: Imposible – Rogue Nation) ha fichado por Carnival Row, el drama de ocho episodios de Rene Echevarria, Travis Beacham, Paul McGuigan y Legendary Television que protagonizará Orlando Bloom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carnival Row se describe como una fantasía oscura en una ciudad neo-victoriana. Las criaturas míticas que huyen de su tierra devastada por la guerra se han reunido en la ciudad, y las tensiones están cerniendo entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes. La serie sigue a la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que están comiendo a cualquier paz inquietante todavía existe.

McBurney interpreta a Runyan Millworthy, un showman viajero excéntrico que dirige una compañía de extrañas criaturas llamadas kobolds de regreso a la ciudad donde comenzó su carrera orgullosa, que ahora se desvaneció.

Los créditos recientes de McBurney incluyen  Allied, The Conjuring 2, Mission: Impossible: Rogue Nation, Theory of Everything y Magic in the Moonlight de Woody Allen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba