Weeds

Weeds prepara su regreso con la presencia de Mary Louise-Parker

Weeds, la comedia ganadora del Premio Emmy prepara su regreso. Mary-Louise Parker , quien interpretó a la traficante de drogas suburbana Nancy Botwin en la larga serie Showtime, está vinculada al nuevo proyecto como una estrella y productora ejecutiva. La nueva serie comenzaría 10 años después de que Weeds terminara originalmente y se verá en Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que Victoria Morrow, quien escribió y co-produjo la serie original, escriba y produzca ejecutivamente el renacimiento. La creadora de la serie, Jenji Kohan, sin embargo, aún no está vinculada.

Weeds , que funcionó durante ocho temporadas entre 2005 y 2012, también estuvo protagonizada por Elizabeth Perkins, Justin Kirk, Tonye Patano, Romany Malco, Hunter Parrish, Alexander Gould, Andy Milder, Allie Grant y Kevin Nealon. No está claro en este momento qué otros miembros del elenco original podrían unirse a Parker en el renacimiento potencial de Lionsgate Television.

«Tan entusiasmados como estamos con nuestra nueva serie, quiero recordarles a todos que ‘lo viejo también es nuevo’, y nos complace traer dos de los programas más aclamados en la historia de la televisión, Mad Men y Weeds , al mercado de la sindicación global el próximo año «, dijo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, en un comunicado. “Lanzaremos la campaña de marketing para Mad Men , ganador de 16 Emmys y cinco Globos de Oro durante sus ocho años, a finales de este mes. Y estamos encantados de volver al negocio con la estrella y productora de la serie Mary-Louise Parker en lo que llamamos Weeds 4.20 , que ya está en desarrollo activo en Starz, mientras preparamos un lanzamiento integral e integrado para una de las propiedades más queridas de la televisión.»

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba