Noticias

Kari Skogland dirigirá la miniserie de Showtime, The Loudest Voice in the Room, protagonizada por Russell Crowe

Kari Skogland ha sido elegido para dirigir The Loudest Voice in the Room, la miniserie de Showtime sobre la vida del fallecido jefe de Fox News, Roger Ailes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Skogland, nominada al Emmy este año por su trabajo en The Handmaid’s Tale, dirigirá los dos primeros episodios de la serie de televisión Blumhouse, que tendrá ocho episodios.

Skogland no es ajena a Showtime. Dirigió episodios de Penny Dreadful, The L Word, The Borgias y Queer as Folk para la cadena. Sus otros créditos incluyen The Americans, House of Cards, Boardwalk Empire, The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Loudest Voice estará protagonizada por a Russell Crowe como Ailes, el enormemente influyente titán de los medios que lanzó Fox News en 1996 después de una larga carrera en televisión y política. La serie tiene como objetivo poner en contexto el actual clima político cargado al examinar el aumento de Fox News y la división cada vez más partidista en las noticias de televisión. La serie está basada en la biopic de Ailes del mismo nombre de Gabriel Sherman. Sherman y Tom McCarthy, un ganador del Oscar por Spotlight, co-escribieron el primer episodio.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba