Bolsamanía

Kari Skogland dirigirá la miniserie de Showtime, The Loudest Voice in the Room, protagonizada por Russell Crowe

Kari Skogland ha sido elegido para dirigir The Loudest Voice in the Room, la miniserie de Showtime sobre la vida del fallecido jefe de Fox News, Roger Ailes.

Skogland, nominada al Emmy este año por su trabajo en The Handmaid’s Tale, dirigirá los dos primeros episodios de la serie de televisión Blumhouse, que tendrá ocho episodios.

Skogland no es ajena a Showtime. Dirigió episodios de Penny Dreadful, The L Word, The Borgias y Queer as Folk para la cadena. Sus otros créditos incluyen The Americans, House of Cards, Boardwalk Empire, The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Loudest Voice estará protagonizada por a Russell Crowe como Ailes, el enormemente influyente titán de los medios que lanzó Fox News en 1996 después de una larga carrera en televisión y política. La serie tiene como objetivo poner en contexto el actual clima político cargado al examinar el aumento de Fox News y la división cada vez más partidista en las noticias de televisión. La serie está basada en la biopic de Ailes del mismo nombre de Gabriel Sherman. Sherman y Tom McCarthy, un ganador del Oscar por Spotlight, co-escribieron el primer episodio.

Variety

Escrito por | 24 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Seth MacFarlane, quien no hace mucho criticó a Fox News por sus prácticas "marginales", ahora
Showtime, acaba de dar a conocer el tráiler al completo de The Loudest Voice, miniserie
Billions ha sido renovada para su quinta temporada por Showtime. "La adictiva mirada sobre la
"Lo que hizo a esta ciudad genial fue que estaba dirigida por hombres malos". Así
El abarrotado panorama televisivo está haciendo espacio para otro gran nombre: Kanye West. El rapero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta