Con Dos Tacones

«Con dos tacones» y «Mujeres Desesperadas» se cambian el turno

La noche del martes de las chicas de TVE1 se cambian los turnos de emisión. Emitiendo primero a las 22:00 Con dos tacones y al termino de ésta Mujeres desesperadas a las 23:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
con dos tacones

TVE1 no ha desvelado la razón de este cambio, aunque posiblemente puede ser causa de la baja cuota de audienda del martes pasado de la serie Mujeres Desesperadas con un 12,5%, siendo superada por El Comisario con un 26% y hasta por la serie del médico mas conocido de Cuatro House co un 15,9%.

mujeres desesperadas 2

Posiblemente causa de la baja audiencia de Mujeres Desesperadas es que la ésta conocida serie es emitida antes en la FOX, por lo que TVE está apostando por la serie española Con dos tacones, aunque no reciben apoyo ni del público ni de las criticas, pero quizás con este cambio consiga acercarse más al público familiar.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. raquel dice:

    hola como estas estan, mi pregnta es la siguiente soy de republica dominicana y siempre veia la serie de española: «con dos tacones» y hacen un tiempo que la cambiaron de hora; quisiera qe me dijera a que hora se produce esa serie? y que me espesifique la hora y el dia, si es de españa o republica dominicana.
    sin mas nada me despido, abrazo y que la pasen bien
    gracia….

  2. janet dice:

    po fabor diganme exactamente el horario de con do tacones pero el horario de lima – peru que se emite por cable magico en el canal 49 antena 3,por abor ya que antes daba los viernes ahora nose a que hora da? por fabor contestenme a esta pregunta…

  3. johan dice:

    hola, en mi nombre y de varios amigos quisiera que me digan la hora y el dia en que cambiaron con dos tacones, ya que varios de nosotros disfrutabamos la serie los viernes en venezuela a las 12 de la noche y nos enamoramos de las ocurrencias de esas cinco hermosas mujeres y ya ha pasado mucho tiempo desde que no vemos un capitulo y de verdad queremos verla.

    me despido esperando su mas pronta respuesta y deseandoles lo mejor. Por favor digan la hora venezolana,
    ya que en la hora que dice en esta pagina no la pasaron en venezuela. muchas gracias.

  4. Ted dice:

    En la familia nos hicimos adictos de con dos tacones. hace tiempo que no disfrutamos de una comedia como con ese show. Que pasa que tve internacional lo levanto? donde lo podemos ver?
    gracias
    Ted
    dishnetwork
    California/USA

  5. Faby dice:

    Hace poco descubrí la serie Con dos Tacones y la verdad que me encantó, no entiendo como una serie tan divertida ha sido cancelada, sería bueno que reconsideran y continua su transmisión, en México ya gustaba…Saludos

  6. katya dice:

    con dos tacones es la mejor serie española por favor k vuelva, es la unica manera de mantenerme en casa sobria jjjjjjjjjjjjjjjjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba