Mujeres Desesperadas

El reparto de Mujeres Desesperadas renueva para la octava temporada

Sin saber todavía si veremos o no una octava temporada de Mujeres Desesperadas, todo apunta a que sí, y sin contar mucho con su creador Marc Cherry (ahora concentrado en desarrollar su nueva serie Hallelujah), ABC ha logrado al fin el poder contar con las cuatro protagonistas de la serie ya que todas han renovado sus contratos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, podemos decir que la octava temporada de Mujeres Desesperadas estaría asegurada ya que lo cierto es que ABC esperaba renovar cuando se asegurara que en ella aparecerían Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria.

Ahora las cuatro, han logrado renovar y cobrarán por una temporada más 325.000 por cada episodio, además de un «extra» de 50.000 dólares por lo que cobrarán en realidad 375.000. Cifra más que mejorada con respecto a los 275.000 que cobraban hasta ahora.

Hay que decir que el contrato se ha realizado para un año más, y de renovar para un segundo verán un incremento de 25,000 dólares más por episodio. Además  de las cuatro protagonistas, Vannessa Williams también ha renovado para estar en la octava temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba