Tuit Traders | La esperanza de Franky (2ª parte)

@Meigatrader
Bolsamania | 01 feb, 2019 06:00
tuit traders
Tuit TradersAlberto Sánchez

Y seguimos con la historia de Franky, si no la leyeron, aquí esta la 1ª parte.

No se desanimó y buscó en las redes sociales. Vio unos cuantos anunciando un chat para aprender a conseguir un dinero diario en poco tiempo.

Y Franky se apuntó a un chat.

Prometía dar las entradas de la operativa que se realizaba por la persona que lo llevaba. Y que enviaría un informe diario antes de abrir el mercado exponiendo los posibles movimientos de los indices en los que trabajaba.

El mes le salía por 200 e pero por lo menos no tenía que desplazarse.

Se apuntó. Y empezó a recibir dichos informes, el indice podía ir hacia arriba, hacia abajo pero había que estar pendiente todo el día si sucedía lo que contaba en el informe.

De repente lanzaba una entrada y salía con pocos puntos de parte de la posición y luego seguía con el resto.

No daba tiempo a hacer esa misma operativa, los stop los ajustaba , no eran los que más tarde aprendió que el stop lo da el mercado y no el operador.

Pero en el chat "no enseñaba" solo hablaba. Y cuando se cansaba o tenía otra cosa que hacer o la operativa iba mal desparecía.

Sus "enseñanzas" eran en fines de semana , de corta duración y pagando un extra por lo general de otros 200 euros cada sesión de 2 horas.

Era un método como hay miles, su método. Pero que no enseñaba para tener a la gente "atrapada" en el chat.

Franky estuvo 6 meses, eso le supuso otros 1200 e a los que hay que sumarle 6 sesiones de seminario que fueron otros 1200 .

El rendimiento no fue el esperado porque la enseñanza era escasa .

Franky se aburrió del chat y pensó que con lo que había aprendido en el curso y en lo poco del chat iba a intentarlo de nuevo solo.

Se puso con todo su ilusión a operar todos los días.

Y veía que no eran unos minutos ni unas hora que al final estaba enganchado todo el día porque las operaciones no eran lo buenas que le había pintado.

Después de 2 meses la cuenta de Franky estaba en 40.000 euros. Y volvió a parar.

A día de hoy Franky sigue recibiendo de manera "agresiva" y casi a diario mail del primer grupo que le ofrecía ser "rico en tiempo y conseguir dinero con un par de horas al día!. Ofreciéndole nuevos cursos con rebajas por unos días.

Y Franky se pregunta si esa gente VENDE que con 2 horas ya está resuelto tu medio de vida ¿para que son tan incisivos en el envío de mail para que les contrates sus vídeo/cursos que no sirven para nada?

Esta es un reflexión que deben hacerse todos antes de "tirar" su dinero con gente aprovechada y buscar el asesoramiento y formación con personas de reconocido prestigio y honradez (que las hay).

La bolsa es una carrera de fondo y no los 100 metros lisos.

Esto es como si vas a un curso de cocina y te enseñan un "menú de subsistencia" Noooo

Yo lo que quiero es que me enseñes a cocinar porque sabiendo lo necesario ya el MENÚ me lo confecciono yo.

Y Franky sigue aprendiendo pero ahora ha encontrado a la persona adecuada y va progresando. Aprende y al mismo tiempo

va recuperando los gastos y ya parte de lo que ha perdido en el 2018.

contador