El Cyber Monday del asesoramiento financiero

Feelcapital se suma a la fiesta del ahorro importada desde EEUU

@AntonioBanda_
Bolsamania | 29 nov, 2019 16:17
1569431854 cyber monday chile

Nuestro Robo Advisor siempre ha estado influenciado por EEUU, país pionero en el lanzamiento de este tipo de plataformas que ofrecen a sus clientes asesoramiento y gestión de sus finanzas con herramientas robóticas. En España fuimos los primeros en lanzar un Robo Advisor y pronto aprendimos que debíamos aprovechar también los conocimientos de marketing de los americanos para dar a conocer nuestros productos y servicios, tal y como han hecho las empresas de ese país desde 1950 con el Black Friday.

España ha importado con éxito este periodo de consumo por excelencia, y se ofrecen ofertas de todo tipo de sectores que se prolongan incluso durante toda la semana. En Feelcapital hace cinco años fuimos probablemente la primera empresa de asesoramiento financiero en sumarnos a esta fiesta del consumo, ofertando un precio especial con descuentos de hasta el 70% anual en nuestro servicio robótico.

Desde entonces, cada año hemos repetido experiencia y hemos puesto al alcance de todos los inversores la posibilidad de estar asesorados por una cantidad ínfima diaria. Así, hemos ido aprovechando el Black Friday para dar a conocer nuestro Robo Advisor a muchos inversores y, sobre todo, para ayudar a democratizar el asesoramiento financiero, antes solo al alcance de los inversores con patrimonios elevados.

En la misma medida, hemos prolongado nuestras ofertas también al Cyber Monday con la posibilidad de recibir un asesoramiento gratuito anual en fondos de inversión solo por invertir 50 euros en nuestro plan de pensiones Feelcapital 50.

Aprovechar estas fechas es muy importante. Consideramos que es necesario acercar los servicios financieros a los inversores, tan mal asesorados históricamente por las entidades financieras. Para nosotros vincular rebajas a las finanzas es demostrar que queremos cambiar este mundo tan mal estructurado. Eso sí, podemos presumir de ser los más baratos del mercado no solo en Black Friday y en Cyber Monday, sino durante todo el año. Es fácil comprobarlo en nuestra página web www.feelcapital.com.

contador