Zoom saca los colores a Goldman, que reconoce su "valoración incorrecta"

La compañía está haciendo caja con la crisis del coronavirus y el alza del teletrabajo

Sergio García
Bolsamania | 02 sep, 2020 10:51 - Actualizado: 18:08
zoom portada
Zoom.

ZOOM VID COMMU RG-A

61,040

02:00 26/04/24
-0,99%
-0,61

Una empresa con 10 empleados ha obligado a uno de los grandes bancos de inversión a rectificar. Es el caso de Zoom. La compañía ha capitalizado con especial inteligencia la crisis del coronavirus gracias al teletrabajo y, tras un segundo trimestre de récord, Goldman Sachs reconoce que "nuestra valoración era incorrecta".

"Si bien es difícil para nosotros sugerir que el título tiene aún recorrido alcista desde sus actuales niveles, pensamos que es prudente mantenerse al margen porque desconocemos la duración del teletrabajo y si se acabará o no convirtiendo en un sinónimo de la nueva era", argumenta Goldman en su último informe.

A continuación, la entidad eleva su recomendación a Zoom desde 'vender' a 'neutral' y eleva su precio objetivo desde los 187 a los 402 dólares por acción, con el título actualmente cotizando en los 325,10 dólares. Este precio implica un recorrido alcista del 23,7%.

Zoom sigue de dulce. La compañía ya batió expectativas en el primer trimestre del año, aprovechando las primeras semanas a rebufo de la recién declarada pandemia. Por aquel entonces, sus ingresos se dispararon un 169% y la empresa duplicó sus expectativas de ventas para todo el año. Ahora, espera cuadruplicar su facturación para todo el ejercicio.

contador