Snap se dispara un 28% en Wall Street tras incrementar sus ingresos en un 52%

La tecnológica estadounidense registró unas pérdidas por acción de 0,14 dólares

Javier Melguizo
Bolsamania | 21 oct, 2020 18:12 - Actualizado: 22:04
cbsnapchat

Snap se ha disparado un 28,26% en Wall Street después de confesarse ante el mercado al cierre de la sesión de este martes. Los inversores se han lanzado a comprar después de que la matriz de Snapchat anunciase un incremento de sus ingresos del 52% en el tercer trimestre, hasta los 679 millones de dólares. Esta facturación se encuentra por encima de los 555,9 millones que esperaban los analistas.

Sin embargo, comunicó unas pérdidas por acción de 0,14 dólares. Aun así, esta cifra también se encuentra por encima de las expectativas, ya que los expertos habían pronosticado unas pérdidas de 0,18 dólares por título. De esta manera, consiguió reducir sus números rojos hasta los 199,8 millones, frente a los 227,37 millones que registró en el mismo periodo del año pasado.

Para el último trimestre de 2020, la compañía espera un crecimiento interanual de los ingresos del 50%, según explicó en un comunicado su director financiero, Derek Andersen. No obstante, también prevé que el crecimiento de los gastos sea mayor durante el cuarto trimestre.

Respecto a los usuarios activos diarios, observó un incremento del 18%, hasta los 249 millones. En este caso, se sitúa muy cerca de los 245 millones que pronosticaban los analistas. De cara al último trimestre del año, la previsión de la tecnológica estadounidense es alcanzar los 257 millones de usuarios.

"La adopción de la realidad aumentada está sucediendo más rápido de lo que habíamos anticipado anteriormente, y estamos trabajando para ejecutar las muchas oportunidades que tenemos frente a nosotros", ha señalado en un comunicado el consejero delegado de Snap, Evan Spiegel.

contador