El ex CEO de Goldman Sachs critica a Bernie Sanders: "Arruinará la economía de EEUU"

Sanders se ha convertido en el favorito para enfrentarse a Trump en las elecciones de noviembre

Bolsamanía
Bolsamania | 12 feb, 2020 12:55 - Actualizado: 13:01
usa-2020-sanders-au-coude-a-coude-avec-biden-en-vue-de-la-primaire-democrate

El ex CEO y presidente de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha criticado al candidato estadounidense Bernie Sanders asegurando que "arruinará nuestra economía". Tras su victoria en las primarias de New Hampshire, Sanders se ha convertido en el favorito para enfrentarse al presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre.

A través de Twitter, Blankfein sugirió que si Sanders se convierte en candidato, esto significaría que "los rusos tendrán que reconsiderar para quién trabajar para arruinar mejor a EEUU". "Sanders es tan polarizante como Trump, arruinará nuestra economía y no le importan nuestros militares. Si fuese ruso, iría con Sanders esta vez", tuiteó.

Hay que recordar que Blankfein, CEO de Goldman desde 2006 hasta 2018, ha contribuido principalmente a los candidatos del partido demócrata y ha respaldado a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016.

En respuesta a Blankfein, el gerente de campaña de Sanders, Faiz Shakir, tuiteó: "Esto es lo que parece y suena el pánico de la élite de Wall Street".

contador