Mas reconoce que su futuro "depende del resultado de las elecciones"

El presidente de Cataluña ha reconocido que cuando se enteró del Caso Pujol se sintió defraudado

Bolsamanía
Bolsamania | 05 sep, 2015 21:29 - Actualizado: 15:02
artur mas

Más reconoce que su futuro "depende del resultado de las elecciones". "Si no gano, que ya llevo muchos años en primera línea política, no tengo ningún miedo a tener que tomar decisiones personales" ha respondido así Más a la pregunta sobre qué pasaría si perdiese en las urnas el próximo 27S.

Sobre su alianza con Esquerra Republicana de Catalunya "es puntual", por el bien de Cataluña y la independencia. Cuando se le ha preguntado por las acusaciones de varios líderes políticos, "también los modernos" según Mas, sobre que él es el problema, ha sido muy tajante diciendo que eso "supone no tener ni idea de lo que está pasando en Cataluña".

Lea también: En directo | Ada Colau llega a La Sexta Noche

COBRO DE COMISIONES
Silvia Intxaurrondo ha planteado la polémica que ha levantado el presunto cobro de comisiones por parte de Convergencia. La pregunta ha sido directa, si había recibido o no dinero a cambio de adjudicaciones a la constructora. Pero Mas ha querido esquivarla diciendo que preguntado así tiene que "decir que no".

El presidente de Cataluña ha reconocido que cuando se enteró del Caso Pujol se sintió defraudado

Ha seguido diciendo que si le preguntase "si su partido ha recibido aportaciones de empresas catalanas", entonces diría que sí. Pero en ningún momento ha llegado a reconocer que algo así haya pasado en su partido.

CASO PUJOL
El presidente de Cataluña ha reconocido que cuando se enteró del Caso Pujol se sintió defraudado. Silvia Intxaurrondo quiso ahondar sobre el tema preguntando si alguien como Mas, un cercano colaborador de Pujol, no se dio cuenta de lo que hacía, el presidente se ha excusado diciendo que "no era el único que desconocía sus actividades".

Lea además:

Artur Mas firma el decreto de convocatoria de las elecciones catalanas

Albert Rivera: 'Artur Mas tendría que dimitir'

¿Quiénes son los presidentes autonómicos que más cobran? El sueldo de Artur Mas quintuplica el de un ciudadano medio

contador