Ayuso recula y retrasa por segunda vez el anuncio de sus medidas ante el virus

Se aplaza hasta esta tarde pero aún se desconoce la hora a la que tendrá lugar

Bolsamanía
Bolsamania | 18 sep, 2020 13:06
comunidad madrid aguado ayuso portada
Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso vuelve a recular. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha retrasado por segunda vez su comparecencia para anunciar las nuevas medidas contra el coronavirus.

En un primer momento, su aparición estaba programada para tener lugar este viernes a las 11:30 horas. Más tarde, se ha aplazado a las 13:00 horas y, finalmente, se celebrará esta tarde y aún se desconoce la hora.

"La comparecencia para informar de las nuevas medidas ante el COVID-19 en la Comunidad de Madrid se traslada a esta tarde, en una decisión que obedece, exclusivamente, al complejo examen jurídico previo de estas para su entrada en vigor en la Orden que aprobará la Consejería de Sanidad", informa vía WhatsApp el departamento de comunicación de Presidencia.

Ayuso está a su vez pendiente de reunirse con Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno le envió una misiva y la presidenta de la Comunidad ha aceptado verse las caras con él. Por su parte, desde Ciudadanos el vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, reclama que se vean cuanto antes y no esperen a la semana que viene.

contador