¿Cuál es el secreto de Trader Watch para ganar dinero durante 18 años seguidos?

"La selección de valores con las mejores perspectivas técnicas es clave", explica César Nuez

Bolsamanía
Bolsamania | 26 ene, 2022 22:21 - Actualizado: 09:46
inversion_pexel_2

Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor de Bolsamanía que acumula 18 años de experiencia y rentabilidades acumuladas positivas, se ha convertido en una herramienta indispensable para ayudar al inversor en su toma de decisiones.

César Nuez, responsable de la plataforma desde su lanzamiento y un gran experto en los mercados de renta variable, nos ofrece algunas claves muy interesantes para invertir con éxito en los mercados.

¿Cuál es el secreto de Trader Watch para conseguir 18 años con rentabilidades acumuladas positivas?

"No tenemos un secreto. La dilatada experiencia en los mercados, el escaneo continuo de los valores y la selección de las acciones con mejores perspectivas técnicas acaban por dar los resultados tan buenos de estos últimos 18 años".

En 2021, la plataforma obtuvo una rentabilidad acumulada del 140,37% en el Mercado Continuo español y del 31,86% en el mercado internacional.

Y es muy importante destacar que, durante los últimos 18 años, Trader Watch ha ganado dinero en todos los ejercicios. Por ejemplo, en 2020 el Ibex perdió más del 15%, pero Trader Watch consiguió una rentabilidad acumulada del 314,46%. En ese ejercicio, la plataforma cerró 48 operaciones positivas frente a 6 negativas. Y en 2021, cerró 36 operaciones positivas y 7 negativas.

¿En qué te fijas a la hora de apostar por una acción?

"La toma de posiciones siempre se basan en el análisis técnico. Normalmente siempre apostamos por acciones que rompen importantes niveles de resistencia, acompañadas de un fuerte volumen negociado".

¿Os centráis en el mercado español o también seguís los mercados internacionales?

"Aunque somos especialistas en el mercado continuo español, también apostamos por tomar posiciones en los mejores valores internacionales".

En este sentido, los usuarios interesados en el servicio cuentan con diferentes opciones o modalidades de contratación que se pueden ver aquí:

OPCIÓN 1 - señales mercado continuo español

OPCIÓN 2 - señales internacionales (NASDAQ, FTSE 100, CAC 40, SBF 250, ...) Eurostoxx 50 (señales)

PROMOCIÓN ESPECIAL - incluye ambas opciones

¿Cuáles son los errores que no se deben cometer a la hora de invertir en bolsa?

"En trader Watch creemos que el mayor error que puede cometer un inversor en bolsa es tomar posiciones en valores con una clara tendencia bajista. Un valor dominado por las ventas nunca debe ser una opción, independientemente de que puede experimentar un rebote puntual".

¿Cómo funciona Trader Watch?

La plataforma ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, buscando las mejores oportunidades de negociación en acciones. De hecho, los profesionales de Trader Watch escanean los mercados para dar a los usuarios las mejores oportunidades de compra y venta.

Estos analistas van dejando sus comentarios con gráficos que pueden consultar los usuarios para tomar sus decisiones de inversión. No obstante, si lo prefieres también puedes configurar las alertas que deseas recibir en tu correo electrónico para estar informado en todo momento de los movimientos más relevantes del mercado, y así poder aprovecharlos posicionándote al alza o a la baja.

En este sentido, la ventaja es que el usuario puede operar en bolsa sin estar todo el día pendiente del mercado. Tan sólo con cinco minutos diarios (ver si hay señales por la tarde para el día siguiente y situar los stops y objetivos) es suficiente para configurar sus posiciones.

¿Se puede acceder a una prueba del servicio antes de su contratación?

Sí. Hay un periodo de prueba de 15 días. No se le cobrará hasta el día 15, así que si no le gusta el servicio, puede cancelar la suscripción antes de que pasen 15 días y no se le cobrará nada.

Aunque si el usuario ya está registrado en Bolsamanía, no será necesario que se suscriba de nuevo. Con usar sus datos de acceso será suficiente.

contador