Revolut realiza 1.000 altas al día y ya alcanza 300.000 clientes en España

La fintech fue creada por dos exbanqueros de inversión de Credit Suisse y Deutsche Bank

Bolsamanía
Europa Press | 23 ago, 2019 08:19 - Actualizado: 09:23
ep apprevolut
App de Revolut.REVOLU - Archivo

La fintech Revolut, fundada por los exbanqueros de inversión de Credit Suisse y Deutsche Bank Nik Storonsky y Vlad Yatsenko como una alternativa digital a los grandes bancos, ha alcanzado los 300.000 clientes en España a falta de unos meses para cumplir su segundo año de operaciones.

La entidad, con sede en Londres, aterrizó en el mercado español en octubre de 2017 y registra unos 1.000 nuevos usuarios al día, lo que sitúa a España como su quinto mercado de más rápido crecimiento de Europa, ligeramente por detrás de Francia.

Para mejorar la experiencia con el cliente, la fintech ha anunciado este viernes el lanzamiento de un servicio en español de atención al cliente.

"Es extraordinario ver la aceptación y el crecimiento tan rápido que Revolut ha tenido en España en tan poco tiempo. Creo que este es el mero resultado de lograr un producto transparente que satisface y verdaderamente atiende a las necesidades de todas las personas en un aspecto tan importante como son las finanzas", ha destacado en un comunicado la responsable de comunicación de Revolut en España, Patricia Gómez.

A nivel global, la fintech británica cuenta actualmente con más de 6,5 millones de clientes en Europa y se ha marcado como objetivo alcanzar los 100 millones de clientes en los próximos cinco años. Para conseguirlo, ofrece análisis de gastos, funcionalidades de ahorro, controles presupuestarios, seguro de viaje basado en geolocalización, exposición exclusiva a criptomonedas o su recién lanzada plataforma de inversión sin comisiones.