Cómo seguir el mercado español en tiempo real y de manera gratuita con Bolsamanía

El registro en 'Tiempo real' permite seguir el mercado minuto a minuto

Bolsamanía
Bolsamania | 06 mar, 2020 16:17 - Actualizado: 11:31
bolsacb3

Con Bolsamanía es posible seguir el comportamiento del mercado español y sus componentes en tiempo real a través del registro en su página web. Pero no solo eso. Y es que el portal financiero líder en España nativo digital ofrece la posibilidad de hacerlo de manera gratuita.

Para disfrutar de ello, solo hay que registrarse en Bolsamania.com, en la opción de 'Regístrate' y seguir los pasos que se indican. Una vez ya registrado, el usuario únicamente tiene que pulsar en 'Acceso clientes' e insertar su nombre y contraseña.

Hay que tener en cuenta que el acceso gratuito a la sección de 'Tiempo real' está limitado a las primeras 400 personas que accedan a dicha sección.

Una vez cubierto este cupo, la web ya no permite el acceso a más personas durante ese mes. Sin embargo, el usuario puede intentarlo de nuevo cada principio de mes utilizando su usuario y contraseña.

Para quienes quieran un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, pueden registrarse en Trader Watch, la plataforma de asesoramiento al inversor.

contador