MyInvestor mejora las condiciones de su cuenta y sube la rentabilidad hasta el 2%

También sube el saldo máximo con derecho a remuneración hasta los 50.000 euros

Irene Hernández
Bolsamania | 01 feb, 2023 13:33 - Actualizado: 13:46
ep finanzas  myinvestor eleva a 20000 euros el saldo maximo a remunerar con el 1 tae durante 12
ANA VALINO/ MYINVESTOR - Archivo

MyInvestor mejora las condiciones de su cuenta para nuevos y antiguos clientes. El neobanco eleva la rentabilidad del 1,25% al 2% TIN/TAE el primer año y sube el saldo máximo que remunera de 30.000 euros a 50.000 euros. La entidad calcula que más de 150.000 clientes se beneficiarán de las nuevas condiciones.

Con este movimiento, "se adapta al nuevo entorno de tipos de interés y premia la fidelidad de los clientes que confían en MyInvestor para rentabilizar sus ahorros, única alternativa para batir la inflación. La remuneración del 2% anima a los ahorradores a dar un paso fundamental para su futuro: convertirse en inversores", señala.

Así, los clientes se pueden llevar hasta 1.000 euros brutos el primer año solo por tener su dinero en la cuenta, sin tener que cumplir ninguna condición. La cuenta mantiene una remuneración del 0,3% TIN/TAE sin condiciones tras el primer año.

Además, como novedad MyInvestor lanza una campaña para que los clientes con una antigüedad de más de un año puedan beneficiarse también de una remuneración del 2% TAE durante 12 meses si incrementan el saldo en su cuenta, desde un mínimo de 1.000 euros. De este modo, todos los clientes que lleven dinero nuevo de otras entidades hasta el 31 de marzo de 2023 recibirán la misma rentabilidad que los que abren cuenta.

En este caso, la remuneración del 2% se aplica únicamente sobre el incremento del saldo. El efectivo que tuvieran las cuentas con una antigüedad de más de un año hasta el 31 de enero seguirá remunerado al 0,3%.

Por otro lado, los clientes que inviertan recurrentemente en algunos de los productos comercializados por MyInvestor podrán beneficiarse de una remuneración del 2% indefinidamente sobre todo el dinero que tengan en la cuenta. Para lograr esta rentabilidad es necesario invertir un mínimo de 300 euros al mes en carteras indexadas de MyInvestor y carteras Profile, Kids o Green ISR de Finanbest.

Junto a las carteras, los clientes también pueden llevarse un 2% TAE invirtiendo en algunos de los fondos de gestores independientes más vendidos por MyInvestor. Se trata de Baelo Patrimonio, River Patrimonio e Impassive Wealth, que se unen a otros fondos que ya formaban parte de la promoción como MyInvestor Cartera Permanente y MyInvestor Value. Los fondos y planes de pensiones de marca MyInvestor y Finanbest también son elegibles para tener el efectivo en la cuenta al 2% TAE.

contador