Zara Home dividirá el espacio de sus tiendas como las estancias de un hogar

La cadena de Inditex prepara el lanzamiento de su nueva imagen global

Bolsamanía
Bolsamania | 19 ene, 2021 12:35 - Actualizado: 12:53
zara home tienda
Tienda de Zara Home.

Inditex

45,310

11:18 25/04/24
0,27%
0,12

Zara Home prepara la presentación de una nueva imagen global. Inditex ha comunicado este martes que su división destinada al hogar lanzará una nueva imagen a partir de la tienda de la Plaza de Lugo en A Coruña, que abrirá en marzo con un concepto "completamente nuevo", nuevos materiales y diseños, y servirá de referencia mundial para la marca.

El nuevo concepto será una tienda 100% ecológica, con un diseño minimalista de raíces tradicionales en las que se integrarán los últimos avances tecnológicos. Inditex ha explicado que se incorporan materiales de construcción realizados con ayuda de artesanos locales, en los que predominan el mármol, la cal, las sedas y los linos, conjuntados con un mobiliario de materiales tradicionales gallegos como el granito, la pizarra y la madera de roble.

LA TIENDA SE DIVIDIRÁ COMO LAS ESTANCIA DE UN HOGAR

El objetivo, según ha explicado la textil, es ofrecer una nueva experiencia de compra donde el producto tenga el mayor protagonismo en un espacio cercano.

La tienda se dividirá como las estancias del hogar. En la planta baja encontraremos el Salón -con una selección de mobiliario, cojines, alfombras y otros elementos decorativos-, la Cocina -que incluye menaje y utensilios de cocina, así como vajillas y demás accesorios de mesa- y fragancias del hogar como velas y difusores de diferentes aromas. La planta superior albergará las colecciones de Dormitorio -con todo lo necesario para vestir la cama y otros accesorios- y Baño, con toallas, albornoces y otros sets.

Cada producto se exhibe en un sistema creado en base a simples montantes verticales con la intención de que sea fácilmente accesible y potenciar así la experiencia táctil.

La 'flagship' de Zara Home en A Coruña, de 1.000 metros cuadrados, presentará la nueva colección SS21, con diseños atemporales en los que las formas orgánicas y los materiales y texturas, de tendencia natural, cobran protagonismo.

contador