Warren Buffett llega a Baleares: su inmobiliaria de lujo adquiere Nova Mallorca

Berkshire Hathaway HomeServices Spain busca liderar el mercado de lujo

Bolsamanía
Bolsamania | 07 jul, 2022 13:18 - Actualizado: 15:02
buffettcbwarren1
Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway.

Berkshire Hathaway HomeServices Spain (BHHS), filial española de la inmobiliaria de Warren Buffett, sigue expandiéndose en España con el objetivo de convertirse en líder en el mercado de intermediación inmobiliaria residencial de lujo. La compañía ha comunicado que ha adquirido Nova Mallorca Real State, empresa inmobiliaria líder en Palma de Mallorca, con el objetivo de potenciar su huella en las Islas Baleares.

La inmobiliaria operará ahora como Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca bajo el liderazgo de Jorge Forteza, en calidad de socio y consejero delegado. Forteza ha asegurado que “esta apuesta empresarial nos permitirá ofrecer un valor añadido de proyección internacional a nuestros clientes y propietarios". "Asociándonos a uno de los nombres más reconocidos en los negocios y el sector inmobiliario, no podríamos estar más orgullosos de operar ahora como Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca”, ha añadido.

Al unirse a la red, los agentes de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca obtendrán acceso a las redes activas de referencia y reubicación de Berkshire Hathaway HomeServices, y a su suite tecnológica ‘FOREVER Cloud’, “una importante herramienta para la gestión de clientes potenciales, apoyo en marketing, redes sociales, producción y distribución de vídeos”. “La marca también ofrece el exclusivo programa de marketing Luxury Collection para las propiedades de máximo nivel”, explica la compañía.

“Mallorca y sus islas vecinas han sido durante mucho tiempo uno de los mercados de inversión favoritos”, señala Christy Budnick, CEO de BHHS, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jorge y su equipo a la marca, conectándolos instantáneamente con más de 50.000 profesionales del sector inmobiliario en todo el mundo”.

Berkshire Hathaway HomeServices Spain señala que esta alianza demuestra “el cumplimiento de sus objetivos estratégicos de expansión marcados en 2020”, ya que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga y Mallorca “que contribuyen al crecimiento del 30% esperado para el actual ejercicio”.

“El mercado inmobiliario residencial y de lujo en España está experimentando una fuerte demanda”, destaca Bruno Rabassa, socio y CEO de Berkshire Hathaway HomeServices Spain, “La gente quiere, más que nunca, disfrutar de su tiempo de manera eficiente y vivir la vida que desea. España tiene mucho que ofrecer tanto a locales como a extranjeros y trabajadores remotos”. “Dada la demanda, era importante que nuestro próximo paso fuera alinearnos con el equipo correcto y Jorge y sus agentes brindarán un servicio impecable a los clientes en este respetado mercado”, sentencia.

contador