Telefónica ofrece wifi en la casa de la playa desde 15 euros

En junio lanzará una nueva oferta de banda ancha para los clientes de Fusión

Bolsamanía
Bolsamania | 25 abr, 2019 16:30 - Actualizado: 19:46

Telefónica España ha puesto sobre la mesa varias iniciativas para estrechar los lazos con sus clientes y una de ellas le permitirá llegar a la casa de la playa o del pueblo de sus clientes Fusión. La 'teleco' lanzará este mes de junio una nueva oferta de banda ancha fija para las segundas residencias de sus clientes.

La oferta de Internet Segunda Residencia estará disponible desde 15 euros al mes para los clientes que tengan contratado el paquete Fusión Total Plus. Para los que cuenten con el paquete Fusión Total, el coste de internet en su segunda residencia pasa a 20 euros. Para los demás clientes, el servicio costará 30 euros, en todos los casos con iva incluido.

"La filosofía de esta iniciativa redunda, además, en ofrecer unas mejores condiciones a aquellos clientes que tienen una mayor relación con Movistar", ha explicado durante la presentación de este producto Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. "Quienes están en los paquetes más completos (de Fusión) podrán disfrutar de acceso a internet en su segunda residencia a menor precio".

UN NETFLIX PROPIO A 8 EUROS

En la nueva batería de productos que ha presentado este jueves la 'teleco' está su nueva plataforma de vídeo OTT accesible al margen de Movistar+ y los paquetes Fusión que empezará a funcionar en junio.

La plataforma, de la que aún no se ha desvelado su nombre comercial, tendrá un coste de 8 euros al mes e incluirá los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmanía y un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

contador