OHL firma dos nuevos contratos en EEUU por cerca de 70 millones

Su filial Judlau ha sido elegida 'Contratista del Año 2019' por la revista ENR New York

Bolsamanía
Europa Press | 14 ago, 2019 12:40 - Actualizado: 15:25
ep juntaaccionistasohl 20180109143502
OHL

OHLA

0,350

17:35 28/03/24
4,48%
0,02

OHL, a través de sus filiales Judlau Contracting y Community Asphalt, ha firmado recientemente contratos para llevar a cabo dos nuevos proyectos en Estados Unidos por cerca de 70 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía.

El primero de los proyectos, que se desarrollará en Nueva York, lo llevará a cabo su filial Judlau, y consiste en la rehabilitación de la línea de metro Flushing, en el distrito de Queens. Los trabajos comprenden, entre otros, la eliminación, limpieza y restauración de la pintura y reparaciones de la estructura de acero entre las calles 48 y 72.

El segundo proyecto lo ejecutará Community Asphalt en el Estado de Florida para la mejora de la Autovía de Florida, en el área de Treasure Coast, en un tramo de 21,5 kilómetros. Para ello se llevarán a cabo trabajos de fresado y repavimentación, barreras, mejoras de drenaje e iluminación, reparaciones de arquetas, diversas actuaciones en puentes, señalización y pintura de pavimentos.

OHL ha destacado además que su filial Judlau ha sido designada 'Contratista del Año 2019' por la revista ENR New York por sus logros en el desarrollo de diversos proyectos, como las rehabilitaciones del túnel Canarsie, del Throgs Neck Bridge, del viaducto de Riverside Drive y del túnel de Queens Midtown en Nueva York.

En las últimas tres décadas, Judlau ha ejecutado varios proyectos importantes de obra civil en Nueva York, como dos estaciones para el nuevo metro de la Segunda Avenida, las rehabilitaciones de los túneles Hugh L. Carey Tunnel y Queens Midtown y la restauración del histórico edificio Corbin, entre otras.

contador