Las acciones de la AS Roma se disparan un 22% tras eliminar al FC Barcelona en cuartos de la Champions

El combinado romanista se repone así de las pérdidas acumuladas del 13% que arrastraba tras ser emparejado con el equipo culé

  • El club italiano certificó su pase a semifinales ganando contra todo pronóstico
Sergio García
Bolsamania | 11 abr, 2018 09:44 - Actualizado: 17:51
cbroma1 short1
AS Roma.

As Roma Spa

30,800

18:22 19/04/24
0,00%
0,00

La AS Roma también le mete un gol a la bolsa. Las acciones del club italiano, que cotizan en la Bolsa de Milán, se han disparado un 21,70% en el comienzo de la sesión después de que el combinado eliminara contra todo pronóstico al FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los títulos del equipo romanista acumulaban una devaluación de casi el 13% desde el pasado 16 de marzo, el día en el que el equipo quedó emparejado por sorteo para medirse ante el FC Barcelona disputándose un puesto en las semifinales de la máxima competición europea de clubes.

El club italiano certificó su pase a semifinales ganando contra todo pronóstico

Las acciones de la AS Roma han recuperado así su valor precisamente antes del sorteo que le emparejó con el equipo culé, al que venció este martes por 3 goles a 0, culminando así una inesperada remontada tras la derrota por 4-1 en la ida del cruce que se disputó en el Camp Nou.

El combinado romanista se sitúa aún lejos de sus máximos en el último año (0,89 euros por acción), que llegaron el 5 de diciembre tras vencer 1-0 al Qarabag certificando su liderato en el denominado 'grupo de la muerte' de la presente edición de la Champions League, además de su pase a octavos de la competición.

contador