Jamiroquai llevará su música al metaverso de la cadena de bloques Sandbox

Jamiroquai trasladará su "virtual insanity" (en alusión a su canción de 1996) asociándose con el proyecto de The Sandbox

Bolsamanía
Bolsamania | 19 may, 2022 13:16
sandbox 20220414163524

El miércoles, la banda de jazz-funk Jamiroquai reveló que se ha asociado con la plataforma virtual basada en blockchain The Sandbox para "divertirse en el metaverso". Según el anuncio, Jamiroquai planea llevar la locura virtual a la tierra ubicada en el metaverso de The Sandbox.

La filial de Animoca Brands anunció el miércoles que Jamiroquai es ahora socio del proyecto. Jamiroquai es un grupo premiado que toca funk, acid jazz, soul, disco y R&B, y está liderado por Jay Kay.

The Sandbox y Jamiroquai tienen previsto celebrar la asociación el 18 de mayo de 2022 con productos de Jamiroquai x Sandbox. La mercancía será una camiseta y un llavero de edición limitada y los artículos estarán disponibles exclusivamente en store.jamiroquai.com. "La colaboración estratégica se desarrolló en asociación con Bravado, la división de gestión de marcas líder en la industria de Universal Music Group",anunció el miércoles la compañía del metaverso basado en blockchain.

El anuncio añade que The Sandbox se ha asociado con una gran cantidad de músicos, artistas, celebridades y marcas conocidas desde el inicio del proyecto. Actualmente, The Sandbox cuenta con más de 200 socios, entre los que se encuentran Los Pitufos, Care Bears, Atari, Ubisoft, The Rabbids, BLOND:ISH, Deadmau5, Gucci Vault, The Walking Dead, Snoop Dogg y Adidas. En un comunicado enviado a Bitcoin.com News, Jamiroquai dijo que la banda siempre ha estado en conceptos futuristas. "Jamiroquai siempre ha estado orientado hacia el futuro, crear una tierra donde todo el mundo pueda reunirse con un poco de funk, libertad y moda proporcionará un lugar común para conectar digitalmente con nuestros fans y compañeros amantes de la música", dijo Jamiroquai. "Estamos deseando contaros, pero por ahora solo podemos decir que los sombreros estarán definitivamente involucrados".

Según el anuncio, los demás detalles sobre la colaboración con Jamiroquai serán "revelados en los próximos meses". The Sandbox, junto con su competidor Decentraland, han sido mundos virtuales basados en blockchain muy populares desde su creación. Sin embargo, los tokens nativos de ambos proyectos se han visto muy afectados en los últimos tiempos.

El criptoactivo Sandbox ha subido un 236% en lo que va de año, pero SAND ha bajado un 53% en los últimos 30 días. Las ventas de NFT y de terrenos virtuales también han caído durante las últimas dos semanas, tras la venta de Otherdeed del Bored Ape Yacht Club.

contador